La muerte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (355 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA MUERTE / Un estado del cuerpo; la libertad y el renacer del alma.
El impacto del egoísmo, la tristeza y el dolor de la ausencia, nuestros vuelos mentales de lo que fue y lo que será, lo que vemosy no verán aquí, el resurgir de la fortaleza, la introspección, la reflexión, la fragilidad, lo dado y recibido, lo compartido, lo que no daremos, la negación, el enojo, la permanencia, la claridad,entonces….. una chispa de luz…. El regocijo, la paz, el amor libre, grande, poderoso.
Cómo damos la vida por hecho; mañana despertar, mañana verte, mañana darte, mañana abrazarte, mañana perdonarte,mañana pedirte perdón, mañana hablarlo, mañana contarte, mañana arreglarlo, mañana atreverme, mañana hacerlo, parar los sueños, los proyectos; hay tiempo mañana y mañana…….. no llega.
Que es elcuerpo sino una armadura utilizada para atravesar este camino que llamamos vida….
Porque es tan doloroso y dificil de entender este cruce que todos con seguridad sabemos que llega ? El dolor de los quequedamos ? El ego ?
Este cruce de crecimiento, experiencia , evolución para llegar al otro lado; donde quedó la sabiduría de nuestros antepasados ? en qué momento cambiamos lo importante y valiosopor lo necesario y conveniente, cómo y dónde lo soltamos, lo dejamos enterrado ?
Porqué dejamos de ver la alegría de la despedida, el gozo del despertar a una nueva vida, el regocijo de un granrecibimiento.
No morimos sino no nacemos y sin muerte, no hay renacer, para los que se van y los que nos quedamos; si en esos momentos de dolor que son lo que manifestamos, sentimos, vemos, dónde queda elrenacer, donde el camino a encontrarnos con la grandeza de lo que somos como seres Humanos, con la grandeza del Ser Supremo.
El cuerpo sin alma, sin vida……. Un objeto palpable sin aliento..
Queimpotencia…. Cómo se describe, cómo olvidamos que la vida está en cada inhalación.
El objeto se desintegra; el alma vive, vuela, se transforma, crece, evoluciona, se libera…
Ataduras ¿?? Todas ¡¡...
tracking img