La muerte

Páginas: 81 (20046 palabras) Publicado: 17 de julio de 2010
"Mi poder... El poder de Madara Uchiha. ¡El verdadero poder del Sharingan!"
- Madara Uchiha a Pain y Konan
Madara Uchiha (うちはマダラ, Uchiha Madara?) es un personaje del manga y anime Naruto. Se convirtió en líder del Clan Uchiha, fue co-fundador de la Aldea Oculta de la Hoja junto a el primer Hokage, y fue el primer Uchiha en conseguir el Mangekyo Sharingan Eterno implatandose los ojos de suhermano Izuna Uchiha.

Contenido[mostrar]1 Historia 1.1 Juventud1.2 Fundación de Konoha y su derrota1.3 El ataque del Kyubi2 Segunda parte 2.1 El secuestro de Gaara2.2 La nueva pareja Akatsuki: Tobi y Deidara2.3 Sasuke vs Deidara2.4 Jiraiya contra Pain2.5 Itachi contra Sasuke2.6 La revelación de Madara Uchiha: La verdad sobre los Uchiha2.7 La reunión de los Kages2.8 El plan Ojo de Luna3 Tobi 3.1Descripción3.2 Personalidad3.3 Identidad real4 Habilidades 4.1 Teletransportacion4.2 Sharingan4.3 Mangekyo Sharingan5 Frases |
editar Historia
[editar] Juventud

Madara e Izuna entrenando.
Madara Uchiha formaba parte del Clan Uchiha, y siendo un prodigio desde su juventud, se entrenó día a día con su hermano menor, quien lo igualaba en términos de poder y habilidad, lo que permitió a amboshermanos incrementar rápidamente su poder debido al afán de superarse mutuamente, gracias a su entrenamiento los 2 hermanos lograron obtener el Sharingan. Izuna y Madara por su deseo de mejorar su Dojutsu mataron a las personas mas importantes para ellos, obteniendo el Mangekyō Sharingan siendo las primeras personas en conseguirlo, con este poder rapidamente tomaron el control de su clan, haciendoque Madara se conviertiera en su lider mienstras que su hermano se conviertio en el segundo al mando.

Madara y su hermano como líderes del Clan Uchiha
El Mangekyo Sharingan ortogaba un poder extraordinario pero este increible dojutsu se asercaba cada vez a la oscuridad provocando un ceguera mienstras mayor fuera su uso, esto causo que Madara cayera en una desesperacion haciendose adicto alpoder de este Kekkei Genkai, causando que este en su deseo de permanece con esta habilidad quitarle los ojos de su propio hermano (el cual se ofrecio a darcelo)y transpantarselos obteniendo el Mangekyo Sharingan Eterno. Su Nuevo poder le permitio usar las habilidades de este sin sufrir los efectos secundarios, ademas evoluciono a un nuevo nivel. Con este poder, Madara se alzó como líder absoluto delclan. Matar amigos y familiares y luego usar sus ojos como repuesto se convirtió en práctica común dentro del clan, dándole una fama sangrienta, a pesar de no ser efectiva más que en unos pocos casos (no especificados en el manga). Madara llegó a ser reconocido como el ninja más poderoso de su época, junto con Hashirama Senju, el líder del Clan Senju.
[editar] Fundación de Konoha y su derrotaEl Clan Uchiha se encontró con el Clan Senju del bosque y a su líder, Hashirama Senju, el que luego sería conocido como Shodaime Hokage. Durante varios años ambos clanes combatieron entre ellos hasta que el clan Senju propuso una alianza que acabara con el conflicto de una vez. A pesar de que Madara estaba en contra de esta alianza, el resto de los Uchiha querían acabar con ese conflicto, por loque se vio obligado a aceptarla. Tras esto, los Uchiha fundarían junto al clan Senju la villa de Konoha.

La Estatua de Madara en el Valle del Fin
Pese a ser aliados, Madara seguía pensando que eso solo acarrearía la destrucción del Clan Uchiha, pero el resto del clan seguía sin hacerle caso, y se alejaban cada vez más de su líder. La tensión aumentó aún más cuando Hashirama Senju fue elegidocomo primer Hokage y el clan Uchiha respaldó su posición dándole la espalda a Madara, a quien acusaban de ser un individuo con ansias de poder, al que no le importó asesinar a su propio hermano con tal de lograr lo que deseaba. Rechazado por los suyos,Madara decidió seguir la guerra el solo contra el resto de la villa. Esto culminaría en una batalla entre Uchiha Madara contra Hashirama Senju al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Muerte
  • La muerte
  • La muerte
  • Los muertos
  • Muerte
  • Muerte
  • Las muertas
  • Soñar Con Muerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS