LA MUJER DE BLANCO

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2015
LA MUJER DE BLANCO
La dama de blanco es una mujer, que se encuentra en muchos lugares del país, esta mujer es un fantasma, y sus víctimas son personas solas quecaminan por calles o lugares obscuros. Las apariciones suelen ser diferentes.
Dicen las vecinas de la colonia Toledo corro, lugar donde yo vivo, que desde hace muchotiempo por la calle Septiembre entre las calles Abril y Marzo, cuando las noches son muy oscuras se aparece una mujer vestida de blanco caminando por la calle, perosolo camina un pequeño tramo de 15 a 20 metros y regresa al punto de donde inicio.  Por lo general, parece que está esperando a alguien, o que algo suceda. La mujerparece como si estuviera tratando de encontrar a la persona, pero desaparece antes de acercarse a la persona.
Dicen las vecinas que las personas que la han visto, solologran observarla por unos instantes y desaparece, pero nunca han visto su rostro, su pelo es color blanco, que por lo general, siempre lo lleva suelto, también sedice que no todo el tiempo se ve de color blanco hay vecinos que han visto su vestimenta de color gris pero no se sabe a qué se deba el color de su vestimenta. Lasapariciones de esta mujer dejan a la colonia con la incertidumbre, de por qué, solo se aparece en esa calle y en ese pequeño tramo de la calle.
Al principio si era algoimpactante para todos los que vivimos aquí pero con el paso del tiempo se va haciendo costumbre y ya no genera tanto impacto en los vecinos. Este fenómeno es muycomún que suceda en varias ciudades del país, pero la duda de por qué se aparece y en ocasiones el miedo de verla siempre estará presentes en los vecinos de mi colonia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Psicoanalitico De Blanca Mujer
  • Mujer Bestida De Blanco
  • La mujer de blanco
  • La mujer de blanco
  • 8 formas en que el t blanco te ayuda a lucir espectacular Yahoo Mujer
  • En blanco
  • Blanco
  • Blancos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS