La mujer del signo-.angel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (865 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ARIES
Es impulsiva, agresiva y valiente. Aspira a la emancipación y a la libertad individual. Entre los veinte y treinta años comportamiento ligero que se calma con la madurez. Capaz de pasionesfuertes e imprevistas, puede olvidarse de sí misma por un compañero que estime y admire. Si renuncia a su libertad, puede sufrir fuertes depresiones y llegar a la ruptura de una relación que le resulteopresiva.
Tauro
Ama la casa y a los niños, a los que tiende a sobrealimentar, siendo a menudo una buena cocinera. La maternidad se siente como una necesidad física, y entraña el riesgo, por falta derigor ideológico, de malgastar todas sus energías como ama de casa.
Geminis
Es una compañera alegre, vivaz, muy simpática, pero poco sensual. Como madre sabe mantenerse joven con sus hijos ydivertirse con ellos como una niña. Tanto el hombre como la mujer mantienen su espíritu juvenil (a veces algo infantil) hasta la vejez, porque saben conservar intacto el sentido del humor y la actitudabierta hacia nuevas ideas.
CANCER
Para ella las cosas son muy distintas. Si acepta el papel que la sociedad le impone, madre y esposa, podrá expresar su agudo sentido materno y su amor por la familia. Sipor el contrario se rebela contra el papel tradicional e intenta seguir otras vías, su inconsciente vocación -reprimida- la hace correr el riesgo de experimentar trastornos neuróticos. Tanto elhombre como la mujer tienden a crear, incluso en el lugar de trabajo, un clima familiar en el que desempeñan el papel protector de "la gran madre".
LEO
Posee las mismas características del hombre, por loque tiene necesidad de afirmación v reconocimiento sociales. Optima organizadora, está más cualificada para desempeñar un trabajo o profesión que para ejercer de ama de casa. En el plano afectivonecesita tener cerca un compañero importante o por el que sienta gran estima o admiración. Tanto él como ella dan importancia al dinero, sobre todo para poder gastarlo y de esta forma procurarse una...
tracking img