La Mujer Desnuda

Páginas: 5 (1032 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
COLEGIO ANGLO ESCOCES CAMPESTRE





EVOLUCION DEL INTERNET





INFORMATICA





PRESENTADO A:


DAVID JAMES BROWN MORALES








PRESENTADO POR:


LAURA QUEMONA


STEFANNY ZUNGUITA


NICOLAS CASTILLO GUTIERREZ


DAVID FONSECA


HUGUES MIGUEL BARROS








ONCE-A





2012-03-14INTRODUCCION





El principal interés de este trabajo es dar a conocer a los usuarios que utilizan a diario el internet, su evolución y exportación de datos a medida del tiempo mejorando cada día para la utilización del mismo y el beneficio y satisfacción de los usuarios





















































EVOLUCION DEL INTERNETInternet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos  TCP/IP, garantizando que las redes físicas heterogéneas que la componen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial. Sus orígenes se remontan a 1969, cuando se estableció la primera conexión de computadoras, conocida como ARPANET, entre tres universidadesen California y una en Utah, Estados Unidos.


Uno de los servicios que más éxito ha tenido en Internet ha sido la World Wide Web (WWW, o "la Web"), hasta tal punto que es habitual la confusión entre ambos términos. La WWW es un conjunto de protocolos que permite, de forma sencilla, la consulta remota de archivos de hipertexto. Ésta fue un desarrollo posterior (1990) y utiliza Internetcomo medio de transmisión.


Existen, por tanto, muchos otros servicios y protocolos en Internet, aparte de la Web: el envío de correo electrónico (SMTP), la transmisión de archivos (FTP y P2P), las conversaciones en línea (IRC), la mensajería instantánea y presencia, la transmisión de contenido y comunicación multimedia -telefonía (VoIP), televisión (IPTV)-, los boletines electrónicos(NNTP), el accesoremoto a otros dispositivos (SSH y Telnet) o los juegos en línea.





1969: La primera red interconectada nace el 21 de noviembre de 1969, cuando se crea el primer enlace entre las universidades de UCLA y Stanford por medio de la línea telefónica conmutada, y gracias a los trabajos y estudios anteriores de varios científicos y organizaciones desde 1959 (ver: Arpanet). El mito de queARPANET, la primera red, se construyó simplemente para sobrevivir a ataques nucleares sigue siendo muy popular.





1972: Se realizó la Primera demostración pública de ARPANET, una nueva red de comunicaciones financiada por la DARPA que funcionaba de forma distribuida sobre la red telefónica conmutada. El éxito de ésta nueva arquitectura sirvió para que, en 1973, la DARPA iniciara un programa deinvestigación sobre posibles técnicas para interconectar redes (orientadas al tráfico de paquetes) de distintas clases. Para este fin, desarrollaron nuevos protocolos de comunicaciones que permitiesen este intercambio de información de forma "transparente" para las computadoras conectadas. De la filosofía del proyecto surgió el nombre de "Internet", que se aplicó al sistema de redes interconectadasmediante los protocolos TCP e IP.





1983: El 1 de enero, ARPANET cambió el protocolo NCP por TCP/IP. Ese mismo año, se creó el IAB con el fin de estandarizar el protocolo TCP/IP y de proporcionar recursos de investigación a Internet. Por otra parte, se centró la función de asignación de identificadores en la IANA que, más tarde, delegó parte de sus funciones en el Internet registra que,a su vez, proporciona servicios a los DNS.





1986: La NSF comenzó el desarrollo de NSFNET que se convirtió en la principal Red en árbol de Internet, complementada después con las redes NSINET y ESNET, todas ellas en Estados Unidos. Paralelamente, otras redes troncales en Europa, tanto públicas como comerciales, junto con las americanas formaban el esqueleto básico ("backbone") de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENTRE MARX Y UNA MUJER DESNUDA
  • Entre Max Y Una Mujer Desnuda
  • Entre mar y una mujer desnuda
  • Entre Marx y la mujer desnuda
  • Entre pancho villa y una mujer desnuda
  • Una Mujer Desnuda Y En Lo Oscuro. Mario Benedetti.
  • La mujer desnuda
  • El desnudo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS