La mujer mas vella

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1522 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La mujer más bella 
 
Hace ya mucho tiempo, en un pequeño pueblo de Inglaterra, vivía una mujer llamada Zoe, a quien todos en el pueblo admiraban por su increíble belleza, todos se atrevían a jurar que debía ser la mujer más bella del pueblo y de todo país, incluso del mundo entero, todo hombre la veía con deseo, muchos se aventuraban a intentar conquistarla, sin obtener buenos resultados, ylas mujeres la miraban con envidia, sin embrago había alguien quien no pensaba que ella fuese la mujer más bella de la existencia, ese alguien era ella misma, de hecho no quería serlo, pero nunca hablaba de eso con nadie, todo se lo guardaba per se, en su interior. 
 
El los rincones más bajos de aquel pueblo, había una taberna, un lugar de mala muerte, al que solo acudían personas que habíanperdido las esperanza en ellos mismos, la fe en los demás y la ilusión de todo en sí, eran personas sin sueños ni anhelos, que estaban hay para ahogarse en sus penas y en alcohol entre soledad y miseria, la mayoría barones.
 
Cierto día Zoe apareció en el umbral de aquel lugar, para sorpresa de todos, muchos dejaron caer sus copas al tan solo verla entrar, algunos hasta pensaron que habían muerto deebriedad y que aquello que presenciaban era un ángel del cielo, todos la siguieron con la mirada fija, desde la puerta hasta la barra, en donde ella se detuvo y ordeno un trago, el cantinero tardo unos segundos en reaccionar, pero al fin le sirvió su copa y permaneció hay sentada sin hacer ni decir nada más.
 
Un hombre que estaba sentado en un rincón, fue distinto a todos.
 
Pues ellos solola miraban con deseo, queriendo seducirla de algún o cualquier modo, para llevársela a la cama, pero él pensó, pensó en el por qué? Porque aquella mujer estaba ahí? Porque en ese lugar? Cuales serian sus motivos? Que en su vida tan malo había sufrido para estar en aquel lugar en ese estado? siendo una mujer tan hermosa, Y quiso acercarse para indagarlo en ella, pero algo lo freno, no podía, creíaque nada de lo que él pudiera decir, podría hacer que esta mujer le prestase atención, a él, un hombre tan común y sin atributo alguno, ni bien parecido, así que solo la contemplo, pensando, hasta que Zoe termino su trago y así sin más, salió del deplorable sitio, pasadas ya las 5 de la madrugada, ya solo había unos cuantos ebrios dormidos, el cantinero y ese hombre, aquel que permaneció comosoldado, velándola sin cansancio.
 
Al salir ella, el hombre se levanto de prisa, he intento alcanzarla, pero al llegar a la puerta y buscarla a lo lejos con la mirada, ya no la vio por ninguna parte.
 
El hombre aquel durante todo el camino de vuelta a su hogar, pensaba y se maldecía de no haber hecho nada por conversar con aquella excepcional mujer, incluso no podía conciliar el sueño al llegary recostarse en su sencilla cama, y cuando al fin lo logro, su imagen apareció en sus ensueños, así que al despertar, al día siguiente, el hombre solo podía pensar en buscarla y encontrarla, para esta vez sí hacer algo, pero no sabía nada de ella, ni su nombre, ni donde podría vivir, así que solo le quedo una opción, ir nuevamente a la taberna y esperar que de milagro, ella apareciese y… parasorpresa de él y de todos, así fue.
 
A la misma hora, en el mismo lugar de mala muerte, apareció ella, estética mujer, camino hacia la misma barra, se sentó en el mismo lugar, y ordeno el mismo trago y de igual forma permaneció hay, sin hacer ni decir nada mas, esta vez el hombre sabía que no podía dejar perder esta nueva oportunidad que la vida le había dado, sabiendo que si la dejaba pasar,seguro no habría otra, así que se armo de valor, y se acerco a ella, inclinose para presentarse, y diciendo “hola bella dama, mi nombre es…” y justo antes de que pudiera terminar la oración, Zoe bruscamente se levanto de su asiento y gritando dijo: solo vienes aquí porque te parezco bonita verdad!? Entonces tomo la copa de la cual bebía y la estrello en la barra, tomo el pedazo de cristal más grande...
tracking img