La mujer que soñaba con un serillo y un galon de gasolina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (652 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
a punto de sacar a la luz un escándalo sobre el comercio sexual, han sido brutalmente asesinados y las huellas de Lisbeth están en el arma homicida, lo que añadió a su historial un comportamientovengativo e impredecible, convirtiéndola oficialmente en un peligro para la sociedad.

.
Lisbeth es más un ángel vengador que una víctima indefensa, y arremete con justa ira sobre los que la hanherido. Mikael Blomkvist editor jefe de Millennium, está desesperado por encontrarla antes de que la acorralen.
punto de sacar a la luz un escándalo sobre el comercio sexual, han sido brutalmenteasesinados y las huellas de Lisbeth están en el arma homicida, lo que añadió a su historial un comportamiento vengativo e impredecible, convirtiéndola oficialmente en un peligro para la sociedad.

.Lisbeth es más un ángel vengador que una víctima indefensa, y arremete con justa ira sobre los que la han herido. Mikael Blomkvist editor jefe de Millennium, está desesperado por encontrarla antes de qupunto de sacar a la luz un escándalo sobre el comercio sexual, han sido brutalmente asesinados y las huellas de Lisbeth están en el arma homicida, lo que añadió a su historial un comportamientovengativo e impredecible, convirtiéndola oficialmente en un peligro para la sociedad.

.
Lisbeth es más un ángel vengador que una víctima indefensa, y arremete con justa ira sobre los que la han her puntode sacar a la luz un escándalo sobre el comercio sexual, han sido brutalmente asesinados y las huellas de Lisbeth están en el arma homicida, lo que añadió a su historial un comportamiento vengativo eimpredecible, convirtiéndola oficialmente en un peligro para la sociedad. punto de sacar a la luz un escándalo sobre el comercio sexual, han sido brutalmente asesinados y las huellas de Lisbeth estánen el arma homicida, lo que añadió a su historial un comportamiento vengativo e impredecible, convirtiéndola oficialmente en un peligro para la sociedad.

.
Lisbeth es más un ángel vengador que...
tracking img