La mujer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (412 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Primero que todo buenos días / buenas tardes
En esta instancia he decidido hablar de la mujer, se preguntaran el porque, por el simple hecho que deseo que se hagan escuchar que formen su propiaopinión sin estas ser ignoradas.
La mujer desde mucho ha sido victima del rechazo por nuestra sociedad en especial por parte de los hombres, tan solo por ser lo que es, nacer mujer y por supuesto porpertenecer al sexo débil. Nosotras como mujeres nos comparan con esa delicada aromática y bella flor que es vista en jardines, pero aun así dejamos que el macho tenga la descares de manipularnos. Perogracias a dios esto ha ido cambiando con el pasar de los años.
La sociedad ha ido reflexionando y mejorando la situación de la mujer, pero no del todo ha cambiado, el machismo sigue atormentando amuchas y la intolerancia de algunos no queda atrás, el miedo de la mujer aun prevalece. Pero ya no más, que este sea el comienzo de una lucha por dejar todo el miedo atrás.
Como ya he dicho basta deofensas y malos tratos, la mujer como tal no es un juguete, sino quien nos da la vida a todo ser existente en este mundo, nunca desaproveches el momento de ser tu, una mujer con los mismos derechosque todos, comenzando con que no dejes que te pasen a llevar, seguir una lucha constante ante el ejercito varonil. Que el sexo débil ya no sea tan solo el sexo débil, sino un complemento de lucha ypersonalidad y siempre ten presente nunca dejes atrás tu delicadeza que es lo que nos caracteriza y nos hace ser nosotras.
El ser mujer es un orgullo y repito, hazte valer no dejes que el serinconsciente te amarre a el sin que no puedas expresarte como debes y por sobre todo envolverte a quien desvalora lo que tu haces.
Para concluir, mujeres escuchen mis palabras surjamos ante esa sociedad queaun prevalece, y juntas salgamos adelante salgamos del encierro, del rechazo constante, hagamos valer esa palabra importante Mujer, que significa vida, que en donde quiera que valla resplandece con...
tracking img