LA MUJER

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 27 de junio de 2013
Banca y Finanzas
Campus Xalapa
Tipo
Banca y Finanzas en  Xalapa, Veracruz; en la Universidad Euro Hispanoamericana
El  Licenciado en Banca y Finanzas se forma un profesional con visiónfinanciera de las organizaciones, de modo que puede dar solución para la obtención y aplicación de los recursos financieros,  así como el diseñar estrategias para la cobertura de riesgos de las empresas engeneral del sector financiero mexicano.  Su objetivo profesional es maximizar ganancias, generar valor  y permanencia, prevenir las contingencias y reducir los riesgos de inversión de las empresasinmersas en el comercio nacional e  internacional. Orienta a las organizaciones en una correcta gestión financiera hacia la eficiencia y la eficacia. Desarrolla un conocimiento sólido de los rendimientosde los diferentes instrumentos financieros fomentando las habilidades para asesorar y decidir la mejor forma de invertir en los mercados de valores.
Se forma como un ejecutivo que puede hacer carreraen la banca tanto nacional como internacional con suficientes capacidades y habilidades de liderazgo financiero para dirigir grupos de trabajo en diferentes niveles de la administración financiera,con amplio sentido de las finanzas nacionales como internacionales. Es un profesional con una filosofía de calidad, de excelencia y con espíritu emprendedor que les permite ser generador de ideas y deoportunidades mediante la creatividad y el desarrollo empresarial.
Complementa su educación con:
1.    Una  formación intelectual, financiera y administrativa aplicada a actividades de la banca ylas operaciones financieras nacionales e internacionales
2.    Conocimientos teóricos y metodológicos que le permitan implementar procesos de vanguardia en las operaciones financieras y crédito en lasempresas.
3.    Formación profesional en banca y finanzas en la que aplica sus  conocimientos para  planear, organizar, dirigir y controlar las operaciones financieras.
4.    Especialización en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La mujer
  • Mujer
  • La mujer
  • Mujer
  • MUJER
  • mujer
  • Mujer
  • la mujer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS