La mujer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1649 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 27 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Los consumidores son cautelosos de comprar la recuperación?

La inseguridad laboral, el valor neto deprimidos están creando un mar de cambio en atitudes consumidor.

"Está de moda ser más prácticos, menos impulsivo", dice Phil Rist, vicepresidente ejecutivo de Iniciativas Estratégicas para BIGresearch, en referencia a los nuevos consumidores estadounidenses se pongan en venta a golpe detambor. BIGresearch es un creador de empresa de los consumidores de inteligencia. En 2002, Rist explica, tenía los efectos del 9 / 11 y el estallido de la burbuja de Internet, pero lo que es inquietante en este es que, si bien el tipo de Internet no se espera que sabe mucho acerca de cómo administrar el dinero, los banqueros son, y eso es un problema con la gente común. "Es como," ¡Ay que yo hago "laconfianza, se convierte en el tema", añade Rist. "Eso es tener y el impacto en el gasto y cómo viven sus vidas", dice Rist. "¿Realmente necesito esto? Necesito Si, yo voy a obtener la mejor oferta".

En cuestión de meses, la Oficina Nacional de Investigación Económica anunciará que Recesión de la nación terminó varios meses antes. Algunos de los estadounidenses más afortunados tendrán lasensación de que ya, y han comenzado el aumento gradual de los planes de gastar dinero en proyectos que quedaron en suspenso durante más de un año, mientras el país y el mundo se sumió en la mayor crisis económica desde la Gran Depresión. Otros tuvieron menos suerte que va a aplazar la compra en cualquiera pero los artículos más necesarios, y se privará a la economía de los jugos vitales que preparan elterreno de la producción de la nación, disribution, venta y consumo de bienes.

Dependiendo de cómo se hacen los cálculos, el gasto del consumidor es ampliamente aceptado, que comprende el 70% del producto interno bruto de la nación. Su impacto alcanza a todos los sectores de la economía. Si bien gran parte del 3,5% tasa anual en el tercer trimestre de crecimiento en el PIB fue atribuido al gastode los consumidores, a lo largo. Esperemos, sin embargo, señala Surowiecki, los expertos pueden estar equivocados como estaban cuando se predijo que la gente estaría más frugal en la década de 1990, y didin't suceder. Se equivocaron de nuevo después de 9 / 11 y el estallido de la burbuja de Internet cuando se pronostica que los consumidores se tire en sus cuernos, y no fue así.

Mientras que laadministración de Obama 787 mil millones dólares plan de estímulo tiene sus críticos, sólo el 80% de la misma, o 151 mil millones dólares, había gastado el 30 de septiembre, según The Christian Science Monitor. El estímulo se espera que esté en pleno funcionamiento antes de fin de año 2010. La importancia del estímulo en términos de gasto de los consumidores se deriva del efecto multiplicador,según el Monitor. "Si el dinero del contribuyente paga a alguien para construir un puente, los constructores gastar una parte de ese dinero en, por ejemplo, ropa o un televisor de pantalla plana. Esto le da ropa y minoristas de electrónica más dinero para gastar", explica el monitor. Si el estímulo y las cuentas de jubilación, que han disminuido de manera significativa en el valor de los nivelesprevios a la comercialización de oso - buenas noticias para Wall Street, las malas noticias para los minoristas.

La generación del baby-boom (nacidos 1946-1964) se espera que el 35% del aumento en el ahorro, la Generación X (1965-1976) el 25% y los Boomers Echo / Millennials (1977-1998) el 31% y el resto corresponde a los nacidos antes de 1946. Un ahorro de esa magnitud tendría un billón dedólares al año, de una economía que está luchando por salir de la mayor crisis económica y financiera desde la Gran Depresión, Alix Partners-explica. Una reciente encuesta de Harris de 2.293 adultos reveló que los consumidores están exigiendo alterar los planes para el dinero que piensa gastar. plan de dos tercios de gastar menos restaurantes y el entretenimiento, el 30% han optado por el agua del...
tracking img