La mujer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (433 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 18 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARTA PARA UN HOMBRE AL QUE QUIERO. MUCHO
 
Sabía que tu silencio no era normal.... sabía que te pasaba algo, pero no podía imaginar que fuera un golpe de ese tipo. Mi mente iba más bien por otrosderroteros.
Esto es peor y no sé que hacer para  intentar consolarte, mas allá de la distancia y la imposibilidad de comunicarnos solo se me ocuure llegar a ti lanzando esta botella......quiensabe, a lo mejor te asomas y lo lees.
Esta vez escribo solo para tí.
 
No se cuantas veces habrás escuchado las palabras "lo siento", no sé cuantos abrazos te habrán dado ni se quien te habráapretado la mano y te habrá sonreído para darte ánimo, me habría gustado poder hacerlo yo y espero que lo supieras aún antes de leerlo aquí.
 
Me encantaría abrazarte en este momento.No hay mejor manerade encontrar el consuelo que a través de un cuerpo que te envuelve, descansar en alguien, permitirte el lujo de derrumbarte en unos brazos que sabes que te quieren.
 
Puedo experimentar en mi lasensación que quiero trasmitirte, incluso puedo visualizar cada una de las caricias, la textura de tu piel y la suavidad con que te las habría dado, como quien aplica un calmante que debe ir más alláde la piel, que debe entrar dentro de ti para alojarse en tu alma.....Pero  aunque quiera, no puedo explicártelo, las palabras no son omnipotentes cómo quieren hacernos creer los poetas y la RAE,  opor lo menos, no lo es mi habilidad para dominarlas. Me repito una y otra vez si te digo que me encantaría abrazarte ahora.
 
Sé que lo que te voy a decir son palabras sin mas,  que no eliminan eldolor, pero a lo mejor tenerlas presentes ayuda a mitigarlo. Cariño, la vida es maravillosa pero es un viaje cuyo final siempre nos coge por sorpresa. A todos. Quien sabe quizás mañana uno de los dostampoco esté......o no quede nadie, porque a un guiri descerebrado le ha dado por iniciar la tercera guerra mundial. 
La muerte siempre está ahi......el problema es que nos empeñamos en vivir...
tracking img