La mujer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (350 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los hombres creen que las mujeres buscamos a un Darcy, príncipe azul, Romeo o Edward Cullen. Se equivocan. Una mujer quiere lo único que ningún hombre puede prometer. El dichoso felices por siempre.Sí, lo negamos, lo haremos toda la vida, nos rehusamos a aceptarlo, porque qué mujer que se respete está únicamente buscando esposo? Ninguna.
Somos profundas, inteligentes, coquetas y tenemossapos de sobra para practicar.
No necesitamos a los hombres. Podemos ser felices por nuestra cuenta.
Excepto que no lo somos.
Nuestra generación es de las más ambiciosas. Lo queremos todo, serexcelentes en el trabajo, tener un esposo que nos ame (por todas nuestras maravillosas cualidades), hijos preciosos, estudiar todo lo que nos interesa, tener una maestría y la lista se hace cada vez máslarga. Aceptémoslo, hemos visto matrimonios vacíos de amor, hemos visto separaciones amigables y no tan amigables, en muchos casos han sido nuestros padres los personajes principales de dichasseparaciones, hemos visto hijos por fuera del matrimonio, amantes, divorcios, peleas y la lista continua pero sobre todo hemos visto a nuestras madres intentar tenerlo todo, las hemos visto dedicarse al trabajo,a sus hijos, a su esposo y a su familia, las hemos visto intentar y las hemos visto fracasar. Crecimos con padres que trabajaron 8 horas diarias, crecimos viendo a nuestros padres solo los fines desemana, crecimos con padres que llegaban cansados del trabajo y sin embargo nos contaban historias antes de dormir, crecimos estando solos en la casa o en su defecto bajo el cuidado de tíos, abuelos ola televisión, crecimos teniendo padres únicamente en las mañanas y en las noches. Pero crecimos.
Y ahora no tenemos ni idea de nada, porque lo queremos todo pero nos dimos cuenta que no haysuficientes horas en el día para lograrlo, alguien sale perdiendo.
Entonces buscamos nuestro felices por siempre organizando prioridades, algunas amamos nuestro trabajo por sobre todas las cosas, otras...
tracking img