La musica de hoy es basura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (506 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“La música de hoy: basura”

“La música es el arte de bien combinar los sonidos y el tiempo.”

Como lo dice mi título yo pienso que la música de ahora es basura, una farsa, es un completo engaño.Ya que todos los llamados “cantantes” de ahora no se merecen ese título ya que ni siquiera tienen el valor de cantar; es por todos conocido que todos los artistas de esta época no canta simplementehacen play back y eso es algo que no me puedo explicar el por qué si todos saben que no cantan ¿cómo es posible que aún así sigan yendo a sus conciertos o comprando sus discos?

No cabe duda q lamúsica ha ido perdiendo el estilo gracias a todos aquellos que no la saben usar correctamente. A todos que nomas la están deshaciendo con sus cosas ridículas de hacer la música, ya que la música es almenos para mí la mejor de todas las artes, la música es algo muy bello como para que la anden destruyendo con sus cosas ridículas de expresarla.

La farsas más grande de esta época es famosísimo grupoconocido como “RBD”; que ya para empezar ese nombre es una porquería y demuestra su poca creatividad hasta para escoger su nombre. Estos seis sujetos vaya que han sabido cómo mantener engañado no soloa nuestro querido pueblo si sino a toda Latinoamérica y algunos otros países, algo que hay que reconocerles es que son muy inteligentes ya que no son sólo “cantantes” si no que son toda una “marca” yun éxito en la mercadotecnia ya que cualquier cosa que saquen a la venta ésta se agotara rápidamente; por lo cual yo pienso que deberían de dedicar a eso a vender y no sigan manchando el nombre decantante ya gracias a miles de “grupos o “artistas” como ellos ya está muy degradado. Este grupo demuestra la poca cultura musical que tenemos los hispanos, son el grupo más popular en muchos años y conmayor éxito, lo cual es algo que me parece increíble ya que estos personajes no poseen ningún talento porque lo único que hacen es pararse en el escenario fingir que cantan y bailar aunque hay que...
tracking img