La musica el dia de hoy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (918 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Senses Fail
Senses Fail
Datos generales
Origen Bergen County, New Jersey
Estados Unidos
Información artística
Género(s) Post-hardcore
rock alternativo
Período de actividad 2002 - presenteDiscográfica(s) Vagrant
Drive-Thru Records
Web
Sitio web sensesfail.com
Miembros
Buddy Nielsen
Garrett Zablocki
Dan Trapp
Heath Saraceno
Antiguos miembros
Dave Miller
James Gill
Mike GlitaSenses Fail es una banda de post-hardcore originaria de Ridgewood, en el condado de Bergen, New Jersey. Entre sus influencias principales se encuentran bandas como Jimmy Eat World, Fairweather,Grade, The Promise Ring, Jawbreaker, Saves the Day, Thursday y The Get Up Kids.
Contenido [ocultar]
1 Historia
2 Miembros
2.1 Primeros miembros
3 Discografía
3.1 Álbumes
3.2 Sencillos
3.3 Otras4 Referencias culturales populares
5 Referencias
6 Enlaces externos
[editar]Historia

La historia de Senses Fail comienza con el cantante líder, James "Buddy" Nielsen, cuando éste puso unanuncio en internet el año anterior a la formación de la banda, invitando a gente para formar parte del grupo. El baterista Dan Trapp leyó el artículo y llevó consigo a dos amigos: Dave Miller y GarrettZablocki de dos bandas donde él había tocado previamente. Más tarde, el bajista Mike Glita, quien fuera el primer baterista de Tokyo Rose ensambló la formación.
Su primer lanzamiento fue un EP de seissencillos, realizado el 16 de agosto de 2002, con ECA Records, From the Depths of Dreams. Éste fue relanzado posteriormente y remasterizado el 29 de abril de 2003, con Drive-Thru Records, con dossencillos extra. Corrieron ciertos rumores en los que se aseguraba que Drive-Thru había obligado a regrabarlo por ser "demasiado violento", pero Garrett Zablocki, guitarrista, negó rotundamente esanoticia.1 Su primer álbum, Let It Enfold You, fue lanzado el 7 de septiembre, de 2004 con Vagrant Records. Fue relanzado con 5 canciones extra: 3 versiones acústicas, una inédita llamada "American Death" y...
tracking img