la musica en la actualidad

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2015
LA MÚSICA EN LA ACTUALIDAD

¿Creen que la música que hoy suena en la radio, es la música que se escuchará en las futuras generaciones?

La música que se escuchacomúnmente en la radio y que, es la que más se vende, es el pop, el reggaetón y la banda, pero, ¿va esa música a trascender en el tiempo? O, ¿va esa música a seguir vendiéndose tantoen solo cinco años más?

La verdad es, que la música que escuchamos no ha sido creada para trascender en el tiempo, los intérpretes crean simplemente esa música con finesde lucro.

Antes podíamos ver artistas o grupos que lo que hacían era música, pero una música que transmitía emociones y sentimientos. A diferencia de hoy, que la música,es comercial.

Lamentablemente hoy tenemos un mundo individualista lo que nos lleva a un egoísmo, que nos hace olvidar que vivimos en una sociedad, es decir, que hoy en díavivimos solo para nosotros mismos.

La música que hoy está de moda, como el reggaetón no tiene un mensaje positivo ni negativo, hay veces que no tiene mensaje. Muchas vecesni siquiera tiene sentido lo que se dice en sus letras, porque solo busca que la escuchemos, pero que no nos hace pensar en nada, ya que hoy la música comercial no pretendeaportar o criticar a nuestra sociedad, solo pretende vender.

Obviamente hoy también hay música que transmite, aporta o critica a nuestra sociedad, pero esa música no sevende, y por lo tanto muy pocos la conocen.

Para finalizar, ¿Qué podemos hacer para que nuestra música perdure en el tiempo y traspase de generación en generación?

A mime encantaría el día de mañana, poder entender y disfrutar la música que escucharan mis hijos y hasta mis nietos. ¿Y a ustedes?

Muchas gracias por su atención.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la musica en la actualidad
  • Música Actual
  • Musica Actual
  • musica actual
  • La Musica En La Actualidad
  • La Industria De La Musica Actual
  • Música actual hidalgo
  • La música en los jóvenes de la actualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS