La Musica Influye En La Vestimenta De Los Jovenes

Páginas: 6 (1266 palabras) Publicado: 4 de julio de 2012
La música como influye en la Ángel Adrian Castillo Hernández
vestimenta de los jóvenes 21 de junio del 2012

Bueno la música es un tema muy basto del que podemos hablar desde varios ángulos, pero casi se va hablar en principio como actividad en los jóvenes, así como su importancia en la importancia en laformación de su personalidad, que a su vez influye en su vestimenta. La música actúa como factor en la personalidad de un joven ya que atreves de ella siente que se puede expresar y comunicar lo que siente.
La música es una forma de organizar una serie de combinaciones de sonidos utilizando principios para la formarla como es la melodía, la armonía y el ritmo y sirve como una especie demanifestaciones en la que se expresa sentimientos, pensamiento, ideas y hasta las historias que la gente vive.
La música siempre ha sido importante en la conformación de las culturas que influye en las tradiciones y costumbres de las culturas.
En la actualidad este ha sido un tema de mucha preocupación ya que se ha comprobado que la música pude alterar ha el comportamientode un joven bueno no más de los jóvenes si no de cualquier persona, pero en los jóvenes es mas susceptible ya que en ellos se puede cambiar la personalidad ya que están en una etapa donde ellos están empezando a construir su identidad y son muy influyentes y algunos cosas y la música los puede influir.
Como la música influye en la identidad de las personas en el joven influye en muchascosas pero donde influye y se vas es en su vestuario ya que es la presentación de las personas y esto es algo que pasa ya que se dejan influir también por sus grupos de amigos.
La música siempre ha formado uno de los elementos principales en la formación de la cultura, y a su vez puede influir en costumbres y emociones de los individuos. Durante la historia la música ha sufridograndes cambios, se puede notar en los cambios de ritmos musicales durante los años que van desde la música clásica, pasando por la música disco hasta llegar a la actual, cada época a tenido un estilo de música que la representa. Los adolescentes son los más propensos a ser influenciados por los nuevos estilos musicales, ya que se sabe que los jóvenes construyen su identidad con el vestuario, elpeinado, el lenguaje, y la música.
Como conclusión podemos decir que todos los jóvenes son influenciados por los jóvenes por la música ya que todos la oyen. Por que los jóvenes que no escuchan música no son de este planeta.
¿Cómo afecta la mala alimentación Ángel adrian castillo Hernández
en laadolescencia? 21 de junio del 2012

Bueno este tema es algo muy común que se habla con los jóvenes ya que es muy común que se hable porque es demasiado común que se dé en los jóvenes, ya que pueden ser muy susceptibles y se dejen llevar por los amigos, esto puede ser muy importante ya que si no se da una buena alimentación pueden causar enfermedades como laobesidad o su contario la anemia. Porque con una buena alimentación la vida es mejor ya que en México no hay una cultura o hábitos de buena alimentación y por eso estamos en los primeros lugares de obesidad en el mundo.
La malnutrición es el estado que aparece como resultado de una dieta desequilibrada, en la cual hay nutrientes que faltan, o de los cuales hay un exceso, o cuya ingesta se da enla proporción errónea. Puede tener como causa también la sobre alimentación.
Bueno la mala alimentación ya en propias palabras es la falta de algún tipo de alimento de la pirámide de la alimentación esto puede causar varias enfermedades muy peligrosas y esto depende de qué tipo de alimento se abusa o se carece.
Bueno una de las enfermedades más peligrosas que se pueden da en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como influye la música en los jóvenes
  • Como influye la musica en los jovenes
  • Influye la musica en los jovenes
  • como influye la musica en los jovenes
  • Como influye la musica en los jovenes
  • ¿Influye en exceso la música en los jóvenes?
  • Como influye la música en los Jovenes
  • La musica y los jovenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS