la musica trabajo con conectores logicos

Páginas: 4 (911 palabras) Publicado: 28 de julio de 2015
Nombre: Wendy Vanessa Pulgarín Ovalle Sección: 10-01
Énfasis: Ciencias naturales y educación ambiental



GÉNEROS MUSICALES (argumentos a favor y en contra).


Actualmente la música es laforma de expresión del mundo y de sus sentimientos mas conocida, por ende existen diferentes géneros musicales, diferentes temas a tratar en las canciones, diferentes ritmos, en resumen ‘’hay paratodos los gustos’’.

Por otro lado, ahora es muy común ver tanta competencia en este mundo puesto que todos tienen ideas por dar, por ello todos consideran que es un camino sencillo de seguir y que porlo tanto deja una sensación de dinero relativamente fácil.

Llegando a este punto, vamos a demostrar los diferentes puntos de vista, y argumentos cliché que se han dado con el paso del tiempo y que hanllegado a encasillar ciertos géneros y a sus oyentes.

Hace tiempo se ha encasillado a el rock y a sus oyentes o practicantes llamados ‘’rockero’’ con diferentes argumentos y frases, en primerlugar encontramos el lado religioso y su típica frase de, ‘’eso es música del diablo’’ acto seguido las frases que se han convertido en un dogma, ‘’ellos son unos marihuaneros, vándalos que se la pasanrobando’’. "Esto es muy serio: mi música influencia y guía a un montón de gente que no conozco... Lo que más me asusta es saber que tengo tanto poder" (Slash, 1990. El reel to reel).

Por otro ladoencontramos a los que defienden este género justificando inicialmente que como en todos los grupos de personas escuchen el género que escuchen cometen vandalismo y se drogan, es decir, que el rock noinfluencia estos comportamientos, y en segundo lugar, el rock no es música del diablo, si esto fuera así, entonces ¿porqué ahora se escucha rock cristiano?

"son muchas y sutiles las formas en que lamúsica influye en los estados anímicos de las personas...La música y la luz fuerte tienen un gran poder de adoctrinar" (Frank Zappa, 1968. Life Magazine).

"Comprendí que esta música les llega a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los conectores logicos
  • Conectores Logicos
  • Conectores Logicos
  • CONECTORES LOGICOS
  • Conectores lógicos
  • Conectores Lógicos.
  • Conectores logicos
  • Conectores Logicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS