La musica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2494 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE GUERRERO UNIDAD ACADEMICA DE SOCIOLOGIA DE LA COMUNICACIÓN Y LA EDUCACION

[pic]

Alumno: Emmanuel Aguilar Tornez

Trabajo: Purt your heands up

Profesor: Víctor Manuel Díaz Juárez

Materia: Manejo de las Tecnologías de la Información y Comunicación

Indicé

Presentación…………………………………………………………………3,4,5

La música(antecedentes)………………………………………………………………6,7

Put your heands up (beneficios saludables de escuchar la música que nos gusta)………………………………………………………………8,9

Dance4life (un ejemplo)……………………………………………………10,11,12,13

Conclusiones……………………………………………………………….14

Bibliografía…………………………………………………………………..15

Presentación

El motivo de la creación de mi proyecto es muy simple, debido a mi gran fanatismo he interés por la música electrónica nació la idea de poder hacer eventos dentro delpuerto de Acapulco en los cuales se pueda dejar ver el talento que hay dentro de este puerto es por eso que mi proyecto lleva por nombre “PUT YOUR HEANDS UP”. aparte de querer que la música electrónica tuviese más fuerza dentro del puerto, pude darme cuenta de que en si la música no tiene nada de fuerza dentro del estado, por lo que mi deseo de hacer estos eventos creció, pero ya no solo con eseesquema de la música electrónica, si no que ahora también tengo la intención de que con mi proyecto, poder mostrar diferentes tipos de música para que la cultura musical dentro de Acapulco sea mejor y ya no solo se escuche la música solo por escucharse.

Otro propósito que quiero lograr con mi proyecto es el de ayudar a todas esas personas que tienen menos que nosotros, a todas esas personas queviven en las partes altas de la montaña, así como a niños huérfanos y todos esos problemas que se viven dentro del puerto. La manera en como yo pretendo ayudar es la siguiente: cada concierto que se realizara, seria con un tema o un propósito, un ejemplo seria que si quiero llevar despensas a familias de la montaña, organizaría un concierto en donde buscaría la manera de traer a artistas con loscuales jalaría más gente y en vez de cobrar entrada se les pediría una ayuda ya sea: cajas de despensa y cosas así.

Yo considero que con este proyecto estoy ayudando a todos, porque digo esto, pues si se realizaran estos eventos, en primera estaríamos ayudando a los que menos tienen (que es el objetivo general), en segunda podríamos hacer que el nivel de turismo crezca dentro del puerto, atrayendono solo turismo nacional, sino que ahora seria internacional ya que se presentarían artistas de la misma talla. Y en tercera, estaríamos ayudando a que la economía del estado crezca considerablemente, todos los negocios y establecimientos que dependen del turismo verían más ganancias en sus establecimientos.

Esto es una muy buena idea que nos beneficiara a todos y cada uno de los que vivimosen este estado, solo es cuestión de que este sueño se vuelva realidad.

[pic]

Aquí podemos ver que como es que si somos unidos, la mayoría de las personas encuestadas dijeron que si, su razón es simple, hoy `por ellos mañana por nosotros, mientras que la otra parte asegura que no iría pues no con ir se arreglan los problemas.

[pic]

En esta grafica podemos ver plasmado lo que yo quierolograr concretamente, solo es cuestión de que esto se vuelva realidad, para ello se necesita hacer una inversión de mínimo dos millones de pesos para poder hacer el primer evento de este tipo. Para poder tener o más bien contar con esa cantidad de dinero necesitaríamos buscar patrocinios de varias marcas y también se buscaría la ayuda del H. ayuntamiento del estado para que este evento tenga másrealce a nivel nacional e internacional.

La música (antecedentes)

| |
| |
|La...
tracking img