La musica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (338 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Discurso público: ceremonial

Buenas tardes familia y amigos:
Hoy nos encontramos reunidos para conmemorar un año de la muerte de nuestra abuelita, mamá, amiga y profesora .

Duranteeste tiempo ha sido muy difícil que tú ya no encuentres con nosotros el llegar a la casa y saber que tú ya no estás, hemos tenido mucha pena pero sabemos que tu estas mejor cumpliste el sueñode tu vida llegar a ese lugar que siempre quisiste en donde está lleno de paz y amor ahora nos queda tu lindo recuerdo en nuestros corazones, tus historias que nos contabas cuando éramosniños como el cuento del Papá Efraín que se creía pistolero y cuando le cortaste el pelo a los gatos en donde la Mamá Gricelda te retó.

Tendré en mi memoria todos esos viajes que hacíamos ailoca y lo pasábamos tan bien con el típico cocaví para el camino el famoso “Pollo con huevos duros”, el llegar a la casa y tú eras la primera en salir a recibir a tu negrita con los brazosabiertos.

Siempre fuiste la abuela consentida cariñosa y enojona que nunca tuve. O sino pregúntenle a “los Chindujos” como ella solía llamar a los nietos más pequeños.

Es imposible norecordarte en esas tardes de invierno sentada en tu sillón viendo “Tierra adentro, Teleseries, noticias o leyendo algún libro” donde era imposible cambiarte la televisión, También en esas tardesveraniegas tomando mate bajo el parrón de la casa o los restos de comida que dejábamos en el plato y tus nos decías “cómanse todo el champurreado, para que no se pierda” y sobre todo que aunestando enferma te preocupaste que tus visitas fueran bien atendidas.

Quisiera detener el tiempo, cerrar los ojos , pensar que nada sucedió que todo fue una pesadilla y así te podría dartodos los abrazos que quisiste y nunca más soltarte, pero comprendo que llego tu hora en que el señor te ha llamado y que estas bien descansando en donde siempre quisiste estar con el Tata.
tracking img