La musica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (293 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
De este capítulo podemos resumir que la biosfera es un conjunto de animales, plantas y vegetales que interactúan con el medio ambiente para desarrollar sus funciones.
Existenniveles tróficos también en el océano y los alimentos de todos los seres vivos que coexisten en este medio pueden contener sustancias orgánicas como azúcares, grasas y proteínas loscuales se componen a base de carbono, hidrógeno, oxigeno y nitrógeno. Las relaciones entre ellos y estas sustancias alimenticias son cíclicas y es por esto que se les llama “ciclosorgánicos”.
Existe una interdependencia entre las bacterias, vegetales y animales, con respecto al sol y los procesos de la utilización de la energía concentrada en las sustanciasorgánicas que ellos forman y les sirven de alimento esta relación es la que forma “los niveles tróficos” por lo tanto la comida debe de aprovecharse y no desperdiciarse para que no se creendescontroles en este flujo.
Los niveles de alimentación y los ciclos orgánicos son fundamentales para el desarrollo en el océano, y dicho a esto se establecen tres clases dedependencia, que los animales dependen de los vegetales verdes, ya que ellos preparan el alimento pero también con ayuda de las bacterias liberan nuevas sustancias inorgánicas del excrementoo de los cadáveres, así siendo esto indispensable para las plantas.
La dependencia de los vegetales verdes respecto a las muchas cantidades de materia orgánica que degradan lasbacterias, pero eso se podría entender mejor si la relacionamos con una frase de un científico llamado Luis Pasteur que dice “no podría existir vida sobre la Tierra si, junto con lamuerte, no existiese también la descomposición”.
El origen del sol es la energía que utilizan los sistemas biológicos de donde se liberan inicialmente en forma de radicaciones gamma.
tracking img