La musica

Páginas: 4 (872 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
Universidad Santiago de Cali
Publicidad (Presencial)
La Publicidad es una acción de comunicación a través de la cual se busca persuadir al público para que asuma una posición y/o conducta frente aun producto, servicio o idea.
Perfil Profesional
Un Profesional con la información suficiente para asumir con propiedad todos los aspectos relacionados con el oficio de la publicidad, con lainquietud intelectual despierta para basarse en la información obtenida y profundizar en los aspectos que más le interesen de su profesión. Inmerso en mundo con todos sus aconteceres, pendiente de laactualidad para fecundar sus propios criterios y opiniones.
Acorde con la misión y objetivos de la Universidad Santiago de Cali y de su Programa de Publicidad, el Perfil Profesional de nuestroEgresado se caracteriza por:
Una formación socio-humanística e investigativa, que le posibilita comprender y tener una visión crítica de su profesión y de los procesos económicos, políticos, sociales yculturales de la región, el país y el mundo.
Su ética y compromiso con la problemática social y lo público, en la perspectiva de construir una sociedad más justa y democrática.
Su creatividad,actitud innovadora, liderazgo y habilidad para el trabajo en equipo.
Poseer competencias cognitivas, comunicativas, socioafectivas y valorativas que le permiten desempeñarse con idoneidad yresponsabilidad en los diversos campos (Creativo, Comercial y Estratégico) de la publicidad.
Una adecuada comprensión y dominio de las herramientas técnicas y tecnológicas necesarias para el ejercicio de lapublicidad.
Capacidad de generar proyectos de emprendimiento en su actividad profesional.

Objetivos:
Brindar al occidente colombiano y, por extensión a todo el país, un programa de estudios queconsulta las necesidades regionales y nacionales. . Capacitarlos para crear su propia empresa, en cualquiera de los aspectos en el amplio espacio del que hacer publicitario.

Perfil Ocupacional:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS