La musica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (474 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 22 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato de Mutuo

Entre: MARCO DANIEL ARROYO MERINO identificado con la cédula de ciudadanía No. 42854521 quien para los efectos del presente contrato se denominará EL ACREEDOR y por otra parte AVECES SI A VECES NO S.A.C. identificado con RUC Nº 20441562482, debidamente representado por su Representante Legal MANUEL A. VARGAS LLANURA, identificado con DNI Nº 45258416 quien actúa en su propionombre y que para sus efectos de este documento se denominará simplemente EL DEUDOR, hemos convenido en celebrar el presente contrato de mutuo contenido en las siguientes cláusulas:
PRIMERA -Objeto: EL ACREEDOR ha entregado en calidad de mutuo con interés a EL DEUDOR, la cantidad de QUINCE MIL NUEVOS SOLES con 00/100. (S/. 15,000.00) con intereses corrientes del Veinte por ciento (20 %) anual.PARAGRAFO: En caso de mora en el pago, EL DEUDOR cancelará intereses moratorios a la tasa máxima legal permitida durante el tiempo que dure la misma.
SEGUNDA- Plazo: EL DEUDOR se obliga a cancelarel crédito que se le ha concedido y de que trata la cláusula anterior, en un plazo de DOCE (12) meses, mediante el pago de QUINCE (15) cuotas mensuales contada a partir del PRIMERO (01) del mes deMARZO de 2010 hasta cubrir la totalidad de la deuda por concepto de capital e intereses.
TERCERA- Garantías: Para garantizar el cumplimiento de todas y cada una de las obligaciones contraídas, ELDEUDOR, además de comprometer su responsabilidad personal, y sin perjuicio de los mecanismos legales que tiene EL ACREEDOR para el cobro de su crédito, otorga en favor de EL ACREEDOR las siguientesgarantías: (enunciarlas en forma clara, determinada y expresa) se pone a disposición del acreedor en caso de incumplimiento los siguientes activos de la empresa:

TERCERA- Cláusula aceleratoria: ELACREEDOR podrá dar por terminado el plazo concedido para el pago, y hacer exigible la totalidad del saldo de la deuda si EL DEUDOR incumpliere una (1) o más cuotas señaladas en la cláusula segunda de este...
tracking img