La musica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (579 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO SOBRE LA MÚSICA
¿LA MÚSICA ES PERFECTA EN TODAS SUS FORMAS?
La perfección se logra al fin, no cuando no hay nada que agregar, sino cuando nohay nada que obtener.es la música un concepto al que no hay nada que agregarle, o no hay nada nuevo que obtener, porque, veamos una cosa del concepto de música, es el único concepto creado por elhombre, que no necesita ser adaptado de raíz para describir en su totalidad los resultados de cada nueva creación obtenida durante la historia.
La creación de nuevos géneros de música, en vez de unateoría de la música. “en la música es acaso donde el alma se acerca más al gran fin por el que lucha cuando se siente inspirado por el sentimiento poético: la creación de la belleza natural” no nosdamos cuenta de cuan importante ha sido este la música para los humanos la historia de su desarrollo como sociedad, y por eso que juzgamos a las nuevas formas de expresarse en la música, pero para serun gran juez hay que juzgarse a uno mismo primero criterio tiene su razón de ser la gente opina de cualquier genero de música, por lo que su esencia no esta preparada para ello, mejor dicho, esta enun genero de música en si, es crear la fiesta perfecta o animarla.
Entonces si bien, las personas adulta, a las que no les gusta deberían empezar a pensar que si la música actual no les gusta, seestán pareciendo a sus padres y antecesores. Durante su crianza, a los cuales como todos los adultos que ya no son la generación reinante y más reciente, tienden a desagradarles el proceso. En la músicatodos los sentimientos vuelven a su estado puro.

Los compositores clásicos; son ellos, la música como la conocemos no seria igual, por el simple hecho de que la música más pura, el rock y el metales la reacción a un hecho en si, que normalmente, para muchos, expide negatividad y agresividad, la cual lo hace perfecto para un momento de dolor en el cual haya que desahogarse para no perder la...
tracking img