La musica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (313 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Arturo Daniel Gutierrez Aviles Estrategias para aprender a aprender ArquitecturaGrupo 47 |

El arte de la música.
La música nació junto con el hombre, porque existe desde mucho tiempoatrás, es una forma de expresarnos, desde el ritmo, sonidos y silencios seguidos unos de otros y cada individuo es capaz de crear distintas combinaciones de sonidos para expresar una idea,sus sentimientos hacia algo o alguien. La música ha sido utilizada por el hombre desde siempre y ha tenido muchas épocas.
La música despierta grandes emociones a quien la escucha, ya quelas distintas combinaciones de las voces y sonidos de los instrumentos nos inspiran y nos motivan. El hombre ha sabido clasificar la música en géneros muy diversos, ya que cada uno despiertadiferentes emociones en las personas, es por esto que hay un genero para cada estado de ánimo, por ejemplo, hay música romántica para los enamorados, música movida que nos provoca bailar,y con el tiempo han surgido muchísimos géneros que han marcado a la gente de por vida definiendo su estilo, sus creencias, sus gustos, la forma en que actúan, la gente con la que serelacionan, los lugares que frecuentan, la forma de vestir, sus ideales, etcétera. También ha sido una manera de conocer distintas culturas, e idiomas existentes en todo el mundo, nos enriquececon cultura.
Son grandes los músicos que han existido en la historia, que han marcado la vida de muchísimas personas alrededor del mundo, porque la música es universal. Han definido ellosmismos sus propios géneros inspirando a la gente, creando movimientos ayudando a los necesitados, se convierten en ídolos, ganando popularidad y sobresaliendo entre los mejores de cada época,siempre serán recordados.
Por lo tanto si eres fanático de la música, no te limites a escuchar solo un genero, toma lo mejor de cada uno, disfrútala y úsala de la mejor manera posible.
tracking img