La musica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1263 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 4 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

[pic]

Cuando llegamos del encuentro lo primero que nos enfrentamos es con el deseo de cambiar nuestra manera de vivir, pero a veces no sabemos como. En el encuentro se nos enseña sobre la influencia de la música secular en nuestra vida, para muchos esa es su mayor afición y nos cuesta imaginar como manejar este aspecto ahora q somos creyentes.
La música es un instrumento creado porDios y distorsionado por Satanás para engañar a muchos y robar la adoración que solo Dios merece. No podemos desconocer el hecho que tenemos música en cada parte de nuestro cuerpo; en la respiración, en las palpitaciones del corazón y en cada átomo de nuestro ser. Por tener música en nosotros es nos atraen los diferentes ritmos o melodías, es natural, así nos hizo Dios.

La cuestión no esprivarnos de la música, sino saberla seleccionar de manera que no produzca en nosotros consecuencias negativas. La música condiciona nuestro comportamiento, por Ej: cuando los nervios están alterados o los niños hiperactivos se aconseja colocarles música suave, esta calma los nervios y reduce la ansiedad.

EL PLAN DEL ENEMIGO ATRAVEZ DE LA MUSICA

[pic]

Santanas trazó el plan de meterse en lamente y e el corazón de la humanidad a través de la música y así controlar su comportamiento y gobernar sus vidas hasta llevarlas a la destrucción y la muerte, no solo física sino espiritual. Robar todo lo que aman, su familia, sentimientos, amigos y aun a ellos como personas.

[pic]

PROPOSITO DE SANTANAS A TRAVES DE LA MUSICA

ROBA LA HONRA A DIOS Y LA VIDA ABUNDANTE DEL NUEVO CREYENTE:Satanás le roba la honra y la adoración que corresponde solo a Dios, lleva a la gente a cantar y bailar melodías que glorifican al enemigo. Con msjes directos se exaltan los pecados que Dios abomina como la fornicacion, el adulterio, los placeres sexuales, la falta de perdón, y la venganza. Así, roba las almas de quienes le siguen y les quita la vida abundante que cristo conquisto en la cruz. Cuandocantamos msjes como “devórame otra vez” ponemos en nuestra mente palabras que despierten nuestra carne, sus pasiones y deseos sexuales, con el fin de llevarnos a ceder nuevamente a la esclavitud del pecado.
Se dice que: QUIEN NO PUEDE RENUNCIAR A LA MUSICA SECUALAR, AUN TIENE EL MUNDO EN SU CORAZON Y SU SEÑOR NO ES DIOS, SINO LA MUSICA. Es nuestra responsabilidad mirar quien somos. Para esto nosayudara a evaluar si lo que cantamos y con lo que estamos llenando nuestra mente es lo mismo con lo que Jesús llenaría su corazón si tuviera en nuestro lugar.

[pic]
“Había una vez una joven comenzó a caminar con Dios. Fue a un encuentro, allí vio el poder de Dios en su vida para dejar todo aquello que no le servia, como la música y su novio, quien acostumbraba llamarla bajo los efectos delalcohol. Sin embargo, ella se permitió ciertas libertades con la música secular, en especial con la bailable. Esta la hizo volver atrás, pues nuevamente se despertó en ella el deseo por las fiestas, por su antiguo novio y otras cosas que no agradan al Señor. Su fin fue triste, termino sin Dios, sin novio y con un hijo sin padre., esta joven daño el plan de Dios hizo que la música y su novio ocuparan unlugar por encima de Dios.”

DESTRUYE LA VIDA DE SUS SEGUIDORES: La música tiene poder para destruir a sus oyentes, Mick Jagger, mas conocido como el “lucifer del rock” decía: SIEMPRE TRABAJAMOS PARA DIRIGIR EL PENSAMIENTO Y LA VOLUNTAD DE LA GENTE, Y LA MAYOR PARTE DE LOS GRUPOS HACEN LO MISMO.

En los conciertos la gente es incitada a través de la música, a cosas que en otras circunstancias,seguramente, no realizarían. Los jóvenes por ejemplo despojan sus ropas y terminan descubriendo sus partes íntimas o en relaciones sexuales indiscriminadas. Todo se mezcla entre si y fácilmente, los asistentes terminan bajo los efectos del alcohol, cediendo a cualquier cosa o entregándose desmedidamente a la violencia. Así lo refleja los periódicos que narran los sucesos de los lugares en...
tracking img