La Musica

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2012
La musica:

La musica es la union de sonidos emitidos por instrumentos tales como: el bajo, la guitarra, la bateria, el piano, el teclado, el arpa, etc... o por una voz ya sea masculina o femeninaestá clase de voces y sonidos pueden resumirse en 2 categorias: agudas y graves.

Diferentes tipos de musica:

En la música existen diferentes y variadas clases cada una con un ritmo y letradiferente ademas de otras clases de sonido algunas de estas clases son:

Música clásica:

La música clásica es antigua, de tiempos pasados que en ese entonces era muy popular pero ha sido degradado conel tiempo aunque una pequeña cantidad de perdonas les fascina, el sonido de la musica clasica es mas o menos grave y en siertas partes aguda.

Música rock:

La musica rock es la mas popular ennuestra epoca debido a la gran cantidad de ruido y sonidos significativos de una forma un tanto violenta esto se debe a su genero estos pueden ser:

Rock metal:

El rock metal es una clase de musicamuy pesada con sonidos super altos ademas de que se toca y canta la mayoria de las veces muy rapido, esta clase de rock transmite un mensaje de violencia y locura aunque muy popular. Está calse demusica tambien se le llama musica heavy.

Rock puro o rock clasico:

el rock puro o clasico es un poco mas ligero que el rock metal solo que muy pocas veces transmite un mensaje destructivo aunquelo hace en siertas ocasiones, el rock puro no va tan rapido como el rock metal y tiene mas ritmo no es como el rock metal ademas de que normalmente transmite una emocion sentimiento o solamente algoque decir.

Rap:

El rap es una forma de musica expresiva en la cual lo que mas se utiliza son las rimas, hay competencias de rap en las cuales los raperos utilizan las rimas para burlarse de laforma de rapear de el o los oponentes y el que mejor rapee gana.

Blues:

La musica de Blues normalmente es suave/ligera es de sonido grave y tambien normalmente es lenta.

Pop:

La musica pop...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS