La Musica

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2012
La Música
Esta es una de las formas de expresión más grandes que ha tenido el ser humano, pues de inmediato nos logra transmitir muchas emociones que quizás de otra forma nopudiesen ser captadas.
¿De qué hablo? Pues de la música, que es, y seguirá siendo, un medio por el cual podemos dar a conocer nuestros sentimientos, miedos, alegrías y emocionesde una manera tal que el oyente se identifica con ésta y ésta logra llegar a lo más profundo del alma y del corazón con una simple canción.
La música son ritmos, melodías,sonidos, que nos brindan infinidades de posibilidades para ser creada y que el hombre ha ido descubriendo a través de los años y del tiempo.
El artista la crea en mucho tiempo o, loque es más común, en un momento de inspiración en el cual se encuentra bañado en un sentir que lo lleva a profundizar y a escribir su obra maestra para compartirla con el mundo.Después de todo, ¿Qué sería de nosotros sin la felicidad que nos trae; los recuerdos; la paz; la armonía; el amor; la molestia? Sin lugar a dudas el hombre no sería igual sineste lenguaje universal de que nos une a todos y cada uno de nosotros.
Incluso se dice que la música es de las mejores terapias para casi cualquier problema ya que en lascanciones puede estar plasmada nuestra misma vida; problemas; alegrías; sentimientos; deseos; en fin toda una gama de posibilidades que esta nos ofrece.
En conclusión con lo anteriorexpuesto, la música es parte del néctar de la vida, tan dulce como la miel, es la vida misma escrita en una canción, una pieza o partitura que puede cautivar y seducir a cualquierapara llegar a lo más íntimo del ser humano y este no podría vivir sin ésta pues es tan esencial como el aire que respiramos el fruto de nuestra necesidad de expresarnos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS