La musica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Música

La música es considerada como el mayor arte de todos los tiempos ya que esta se encuentra en todas las varias de las artes como el cine, elteatro, la literatura, el deporte, la moda entre otras.

Según los expertos y sociólogos la música es el idioma universal metafóricamente hablando ya que unepaíses, contenientes atraviesa océanos, no distingue razas, religiones, sexo, creencias, en fin tantas cosas es por eso que es llamada así porque es un arteque une masas.

Es purificadora del alma según cuentan y según mi experiencia es purificadora del alma cuando esta es escuchada hace sentirse mejorconsigo mismo si estas triste te alegra, si estas enamorado, mas te enamora, si estas alegre, te alegra mas ella es capaz de hacer todo eso por las personas y haygran variedad de estilos también que la hacen aun mas interesante y hermosa entre ellos esta el reggaetón, el jazz, el pop, el rock, el blues, el R&B, elrap, el hip hop, la salsa el merengue, la bachata, el mambo folklórica, etc. Es tan amplia la cantidad de estilos que se pueden encontrar para todos losgustos por esa razón también es llamada el idioma universal.

Aun habiendo varios ritmos en ella todo al final representa lo mismo que son los sentimientoshumanos en sus letras podemos encontrar temáticas tales como el amor, el perdón, la amistad, el respeto, la felicidad, la tristeza, la ira, incluso hay músicaque es para criticar a la sociedad.
Por todo esto explicado atrás y por muchas razones más la música es simplemente perfecta.

ensayo sobre la musica
tracking img