La Muñeca En El Portón

Páginas: 3 (726 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
La Muñeca en el portón:

…nadie entiende el porqué de esa muñeca en el portón en la casa de la italiana Marcela (nacida en el año 1960);
Algunos creen que la veterana ha perdido un poco la razón yque en cierto grado esta quedando chiflada; pero todo la verdad sobre esa muñeca sale un poco a la luz cuando decido investigar.
Resulta que Marcela, hija de italianos; que deciden venir a Uruguayentre los años 1985 y 1986 (no es muy precisa la fecha), cuando llega a este país (Marcela) ya tenía unos 25 años, consigue empleo en una panadería, se enamora al poco tiempo de un compañero de trabajoy como resultado de ese amor nace “Clara”(en 1988) su hermosa hija, su primer hija….fruto del enamoramiento, la pasión y obviamente el amor. Ni bien nació le regalaron una muñeca de cuerpo de trapo ycabeza de goma.

Fueron muy felices, la pequeña Clara tenía todo lo necesario y muchos mimos, sus padres la adoraban!!
Hasta que cuando Clara tenía unos 8 años de edad, en el año 1996….Marceladecide separarse de gran amor por razones que no se entienden muy bien, (algunos argumentan que el marido la engañaba con una de sus mejores amigas)…pero queda claro que se separan legítimamente y que elpadre podía ver a la niña en sus correspondientes días.

Clara fue creciendo…y Marcela madurando más y más. Como madre nunca la desamparaba y siempre contaba con su apoyo, era incondicional y elamor que las unía era enorme…como el de cualquier madre con un hijo, tanto así que Clara llegaba a hacer lo que quería y a su madre no le molestaba…porque era su pequeña, su hijita del alma.

Pero undía, Clarita se le fue de las manos…..
….Clara andaba siempre con su muñeca de cuerpo de trapo y cabeza de goma, pero ya al entrar en años adolescentes…la fue dejando de lado y antes de salir de sucasa la dejaba colgada en el portón, para que nadie la viera con su juguete y no pasar verguenza, mientras que por otro lado su madre la veía salir con su muñeca, orgullosa entre los brazos y se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • portones
  • porton
  • muñeca
  • Muñeca
  • Las Muñecas
  • muñecos
  • Porton electrico
  • porton en PLC

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS