La máquina del tiempo

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2014
Clide y la Máquina del Tiempo
Cuenta la leyenda que existía una máquina del tiempo que pertenecía a un viejo científico, llamado Clide. Esta máquina del tiempo, aún no había sido probada, peroClide presentía que su sueño de viajar al futuro y al pasado, se cumpliría.
Nadie conocía los experimentos que el viejo Clide había hecho con esta máquina, pero él aseguraba que era capaz de viajar alpasado y al futuro, con tan solo meterse dentro de la cabina e insertar el número del año al que quería viajar.
La gente del pueblo donde vivía, pensaban que el viejo científico se había vuelto loco yque estaba perdiendo la cabeza, de hecho algunos decían: “Viajar al futuro?!, no sabe lo que está diciendo“.
Clide, no hacía caso a esos rumores, y mientras ellos se preguntaban si se había vueltoloco, él seguía trabajando en los últimos detalles de la máquina del tiempo.
Desde hacía más de cinco años, el viejo científico, había dedicado todo su tiempo a diseñar y experimentar aparatos quepudieran hacer realidad su sueño, viajar al pasado, pues quería volver a un momento muy especial en su vida, el día en el que su padre le dejó entrar en su laboratorio, para hacer juntos un experimento.Ese día fue muy especial para Clide, pues en ese preciso momento, supo que él quería ser de mayor un gran científico. Sin embargo, todavía no lo había conseguido.
Un día, Clide, que se encontrabatrabajando como todos los días en el sótano de su casa, dónde tenía el laboratorio, tubo una idea brillante, “ahora sí, la máquina tendrá que funcionar, estoy seguro“, dijo el viejo científico con granemoción.
Después de revolver entre los cajones de la cocina, encontró lo que buscaba, era un colador metálico que utilizaría de casco… Tras dos horas metido dentro de la máquina, grito: “Ya heterminado!! ha llegado el momento de probar la máquina del tiempo“.
Clide cogió su máquina del tiempo, y  la colocó en un carro para llevarla a la plaza del pueblo, dónde había reunido a todos los vecinos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maquina del Tiempo
  • Maquina del tiempo
  • La Máquina del Tiempo
  • la maquina del tiempo
  • La maquina del tiempo
  • maquina del tiempo
  • La maquina del tiempo
  • la maquina del tiempo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS