La MÚSICA

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013

LA MUSICA
ENSAYO


INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL
CENTRO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS NO. 1
TREJO CEREZO JONATHAN JESÚS


En este ensayo yo hablare del rock y el metal, susorígenes, los subgéneros que descienden de este y sobre como es señalado en la actualidad por las personas, pero, ¿el rock y el metal son satánicos como marca la gente o simplemente no lo son yconfunden o estereotipan esta música?, esta pregunta es muy dada hacia las personas, de modo que la gente que oye esta música afirma que no tiene nada que ver con el satanismo y los demás defienden su ideasobre el rock y metal.
Bueno este tema lo voy a tratar de dar a entender mediante mi discurso o mi punto de vista hacia este pequeño problema que la sociedad tiene hoy en día y les mostrare algunossubtemas sobre este tipo de música.
Bueno antes que nada el rock:
Es un género musical del siglo XX y de la época contemporánea del cual nacen cada uno de los diversos géneros musicales derivadosdel rock and roll. Suele interpretarse, entre otros muchos instrumentos que habitualmente se adicionan, con guitarra, batería, bajo y, algunas veces, instrumentos de teclado como el órgano yel piano.
Mientras que el metal:
Es difícil decir con exactitud cuando nació el heavy metal.
Veamos, sitúate. Estamos en 1964. El mundo musical está completamente absorvido por el "Summer of Love"(festival hippie en su momento de más fuerza).

El grupo The Kinks realizan sin saberlo los primeros acercamientos al heavy metal con su álbum "You Really Got Me". No es ni muchísimo menos un álbum heavy,pero si lo escuchas con atención encuentras momentos (pequeños pero intensos) en los que se percibe un amago de metal. Prácticamente lo mismo ocurre con la banda The Who en el álbum "My Generation".Y algunos, cansados del amor libre, del "carpediem", la ropa amplia y de colores, se vistieron de negro y se ajustaron los pantalones...

¿El primer artista heavy? Este honor le corresponde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS