La nacion

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 10 de julio de 2013

31 de Mayo de 2013
Christian Ivaldi: 'La docencia es algo genial y hay que experimentarlo porqué esta !muy, muy bueno!'

Christian junto a su equipo de fútbol.
Entrevistamos a ChristianIvaldi, Profesor de Educacion Física Nacional, de 31 años, para que nos informe sobre la importancia de la actividad física, como mantenernos sanos y así poder tomar conciencia de la vida que llevamos.Poco a poco, fue creciendo en su carrera, actualmente, trabaja en clubes y escuelas. Además nos cuenta su experiencia laboral con jóvenes y veteranos.
-¿Qué te motivó a seguir esta carrera?
Cuandotermine el secundario, sabía que quería estudiar algo relacionado con el deporte, como por ejemplo periodismo deportivo. Pero un amigo me pidió que lo acompañe a anotarse para estudiar la carrera deProfesorado de Educación Física. Fui con él, me encanto el lugar, la idea, siempre hice deportes y me parecía que por ahí venía lo que quería hacer. La docencia es algo genial y hay que experimentarloporqué esta !muy, muy bueno!
-¿Por qué es importante hacer actividad física?
La actividad física es importante por varios motivos, entre otros, porqué es muy bueno para la salud de modo preventivoprincipalmente. Además, los deportes son muy sociabilizadores, ayuda a las personas a generar amistades mediante el deporte, todas estas cosas son muy positivas. Y como dije anteriormente, es muy buenopara la salud, porqué nos genera un bienestar físico, emocional y psicológico.
-¿Qué nos recomendas para tener una vida saludable?
Ademas de la actividad física, para tener una vida saludable, esimportante tener una buena dieta y descansar bien. Son tres cosas fundamentales.
-¿Actualmente en donde trabajas?
Actualmente trabajo en el Club del Personal del Banco Central, soy el coordinadordeportivo del club y, además, trabajo en la preparación física de las chicas juveniles de hockey del club y en equipos veteranos de fútbol. Como la docencia es algo que me encanta no solo trabajo en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estado nacion
  • estado-nación
  • estado nación
  • La Nacion Y El Estado
  • nacion
  • Naciones sin estado
  • la nacion
  • Estado nacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS