la nada..

Páginas: 7 (1544 palabras) Publicado: 5 de abril de 2014
la pura nadaa..
ES NADAA!
POR DIOS ESTA PAGINA ES LA PEOR
POR QUE ALGUIEN TE PEDIRIA HABLAR DE ESTO : l menú Inicio es la puerta de entrada a todos los programas del equipo. Para abrir el menú Inicio, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio El panel izquierdo del menú Inicio contiene una lista breve de programas, incluido el explorador de Internet, el programa de correo electrónicoy los programas usados recientemente. Para abrir un programa, haga clic en él.

Si no ve el programa que desea abrir y conoce su nombre, escriba todo el nombre o parte del nombre en el cuadro de búsqueda situado en la parte inferior del panel izquierdo. En Programas, haga clic en un programa para abrirlo.

Para examinar una lista completa de los programas, haga clic en el botón Inicio y, acontinuación, haga clic en Todos los programas. Para obtener más información, consulte Menú Inicio (introducción).
Sugerencia

También puede abrir un programa abriendo un archivo. Al abrir el archivo, automáticamente se abre el programa asociado a ese archivo. Para obtener más información, consulte Abrir un archivo o una carpeta.

Principio de página
Uso de comandos en programas

Lamayoría de los programas contienen docenas o incluso cientos de comandos (acciones) que se utilizan para hacer funcionar el programa. Muchos de estos comandos se incluyen en la cinta, situada justo debajo de la barra de título.
Cinta en PaintCinta en Paint

En algunos programas, es posible que los comandos estén situados debajo de los menús. Como en el menú de un restaurante, un menú de programaproporciona una lista de opciones. Para mantener la pantalla despejada, los menús permanecen ocultos hasta que se hace clic en sus títulos en la barra de menús, situada debajo de la barra de título.

Para seleccionar uno de los comandos incluidos en la cinta, haga clic en él. Algunas veces aparece un cuadro de diálogo en el que puede seleccionar más opciones. Si un comando no está disponible y nose puede hacer clic en él, se muestra en gris.

En algunos programas, las barras de herramientas proporcionan acceso a comandos de uso frecuente en forma de botones o iconos. Estos comandos también suelen aparecer en los menús del programa, pero las barras de herramientas le permiten elegir un comando con un solo clic. Las barras de herramientas se suelen mostrar justo debajo de la barra demenús:
Si hace clic en un botón de la barra de herramientas, se ejecuta un comando. Por ejemplo, en WordPad, al hacer clic en el botón GuardarImagen del botón Guardar, se guarda el documento. Para averiguar lo que hace un botón específico de la barra de herramientas, apunte a dicho botón. Aparecerá el nombre o la función del botón:
Imagen del puntero del mouse sobre el botón Imprimir de WordPad,donde se muestra la información sobre herramientasApunte a un botón de la barra de herramientas para ver su función.

Para obtener más información, consulte Uso de menús, botones, barras y cuadros.
Principio de página
Creación de un nuevo documento

Muchos programas le permiten crear, editar, guardar e imprimir documentos. En general, un documento es cualquier tipo de archivo que se puedeeditar. Por ejemplo, un archivo de procesamiento de texto es un tipo de documento, al igual que lo es una hoja de cálculo, un mensaje de correo electrónico y una presentación. Sin embargo, los términos documento y archivo a menudo se utilizan de manera intercambiable; las imágenes, los clips de música y los vídeos que puede editar normalmente se llaman archivos aunque técnicamente sean documentos.

Enalgunos programas, incluidos WordPad, Bloc de notas y Paint, se abre de forma automática un documento en blanco sin título al abrir el programa para que pueda empezar a trabajar inmediatamente. Verá una gran área blanca y una palabra genérica como "Sin título" o "Documento" en la barra de título del programa.
Imagen de la barra de título de WordPadBarra de título en WordPad

Si el programa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS