La naranja mecanica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1353 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La naranja mecánica empieza contando la historia del Alex y sus tres dragos amigos adolescentes en un país sin moral. Todo comienza cuando Alex, y sus tres amigos drugos, Pete, Georgie y Lerdo. Estaban sentados en el bar. Lácteo Korova pensando que hacer esa noche y tomando leche plus séle llamaba así por en ese tiempo no permitían vender alcohol, los cuatro andaban vestidos a la última moda,pantalones pegados como tipo mayas con botas para patiar ancianos.

Lugo decidieron salir caminar bajo el puente donde se encontraron a señor que tenia finta de maestro que cargaba tres libros entre los brazos Alex le pidió restados los libros muy amable y celos dio los dragos y al que a el le toco ver no le pareció lo que venia unas fotos y texto inadecuados y Alex le dijo que era un goloso queocupaba una lección y empezaron a golpearlo asta dejarlo mal.
Mas al rato se en contaron con un anciano tomado a Alex le caía mal los ansíanos y empezaron a jugar con el pero aun así lo golpearon y mientras Alex se ponía a bailar una danza los de mas le quitaban lo que traía pero no encontraron nada bueno solo encontraron una cartas que lerdo se uso a leer para que vieran que sabia leer.De ahí fueron todos al Duque de Nueva York a gastar un poco de dinero pero después de un rato salieron de ahí. Un viejo borracho estaba cantando estaba are pegado ala pared acostado Alex aun que no le caían este séle había echo especial pero lerdo le dio unos golpes a esto el les decía que lo mataran.
Pero al final siguieron caminando se encontraron con los Billyboy y sus cuatro drugos queestaban preparadose para hacerle algo a una mujer cuando vieron a Alex dejaron ala chica empezaron a paliar entre ellos cuando Alex de repente escucho ala policía y se echaron a correr de fueron para el otro lado.




Luego pensaron en que ocupaban un carro y vieron un Lerdo, y salieron rápidamente así el norte asustando a los otros conductores y tiempo después ya estaban entre árboles ytodo estaba oscuro y llegaron a una aldea y frente ala aldea había un hogar luego se acercaron al hogar y dijeron que tenia un accidente que era de muerte y la señora abrió la puerta cuando entraron vio que el viejo estaba escribiendo una novela que decía la naranja mecánica pero ellos empezaron a hacer desastre en la casa amararon al viejo y su mujer Lerdo dijo. Ahora, vamos.

Volvieron albar. Lácteo Korova y lo dieron mas llenó que antes. Por que se encontraba ahí Johnny Zhivago, un coschca russky que cantaba y cuando se puso a cantar un pedazo de su opera lerdo hizo un ruido desagradable y Alex le pego y le pregunta lerdo el por que lo golpeaba y dijo que por que no tenia morales y empezaron a discutir por que no le había parecido lo que había hecho pero al parecer prefirieronirse a dormir.

Al llegar asu casa abrió el cajón donde tenia todo aguardado y en la mañana su mamá lo despertaba para que fuera ala escuela pero Alex le dijo que se sentía mal y cuando despertó se encontró en su casa con el señor P. R. Deltoid le dijo que se había encontrado asu mama y lo había dejado entrar y que si como seguí de su cabeza y le contesto que el pensaba que para la tardeestaría bien Alex se sentó por un lado de el empezó adesirle que se cuidara por que ya no cairia ala corrección si no a la cárcel y que seria en vano todo lo que el había echo y le menciono que había mencionado su nombre en las noticias y las de sus amigos y que se cuidara .

Alex le dijo que había quedado claro y se alisto para salir haber si ya le había llegado el libro que había encargado asemeses y cuando llega al lugar se en cuentra con dos chicas y les saca platica y las invita asu casa después Alex se reúne con Pete, Georgie y Lerdo que lo habían visitado por que no se había aparecido y empiezan a decirle en sarcasmo que disculpara si era por ellos que tenia el dolor de cabeza y le dijo que si que tenían planeado y le dijeron a Alex que irían a otra casa y Georgie diría que...
tracking img