La Naranja Mecanica

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
Arce Baldovinos Natalia 658
La naranja mecanica

La naranja mecanica trata acerca de cómo las personas se relacionan y habituan a ciertos comportamientos mediante metodos de condicionamiento deestimulos y conductas ya que esto esta relacionado con como respondemos y nos condicionamos a determinadas acciones.

En la ley de la triple contingencia podemos ver el estimulo discriminativo yhacen que el individuo modifique se conducta ante ciertos estimulos que propicien sus respuestas, sentimientos, actitudes, acciones, entre otros, logrando asi no solo un control hacia el individuo, sinoque tambien logran una cadena de respuestas en base a recuerdos que modifican nuestro comportamiento aun con el mas minimo detalle.
Nuestros pensamientos y acciones pueden ser controladas ya sea paraun beneficio o para perjudicar al individuo aunque esta herramienta puede llegar a tener una utilidad en casos extremos y ante situaciones no favorables para cualquier individuo.

Somos reflejo
Delo que la sociedad
Quiere que seamos.

Solano Sanchez Jesus Benjamin 651
La naranja mecanica

La naranja mecanica trata acerca de cómo las personas se relacionan y habituan a ciertoscomportamientos mediante metodos de condicionamiento de estimulos y conductas ya que esto esta relacionado con como respondemos y nos condicionamos a determinadas acciones.

En la ley de la triplecontingencia podemos ver el estimulo discriminativo y hacen que el individuo modifique se conducta ante ciertos estimulos que propicien sus respuestas, sentimientos, actitudes, acciones, entre otros, lograndoasi no solo un control hacia el individuo, sino que tambien logran una cadena de respuestas en base a recuerdos que modifican nuestro comportamiento aun con el mas minimo detalle.
Nuestrospensamientos y acciones pueden ser controladas ya sea para un beneficio o para perjudicar al individuo aunque esta herramienta puede llegar a tener una utilidad en casos extremos y ante situaciones no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La naranja mecanica
  • La naranja mecanica
  • La naranja mecanica
  • La naranja mecanica
  • Naranja Mecanica
  • Naranja Mecánica
  • Naranja mecanica
  • La Naranja Mecanica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS