La narcocultura

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 5 de junio de 2011
1.2 Panorama general de la Narcocultura en México
1.4 influencias de la narcocultura en los estudiantes de la unidad academia preparatoria numero 33.
Actualmente la narcocultura ha generado unestilo de vida en personas de diferentes edades, genero, color, creencias, que han ido creciendo a lo largo de estos últimos años, se dice que el futuro del país son los jóvenes, que tenemos que haceruna mejor educación para ellos si queremos un prospero país. Estas palabras tienen mucho valor dentro de nuestra sociedad, por esto mismo se ha tratado de cambiar ciertos aspectos con respecto a laeducación en las escuelas, ¿pero que pasa cuando a pesar de estos cambios a la educación los jóvenes no cambian su estilo de vida de manera progresista? Tengo una respuesta clara y precisa, el país severa sumergida en un conflicto que actualmente estamos viviendo el cual es: la narcocultura.
Teniendo como base las anteriores observaciones podemos decir que el sector más importante para el progresofuturo de un país son los jóvenes.
En todos los siglos se han visto sucesos los cuales han marcado la historia en este mundo como la revolución francesa, la revolución industrial, etc. Hoy estamosen el siglo XXI esto significa un proceso de adaptación a nuevas ideas, de una serie de cambios tecnológicos y de pensamientos liberales que cambien la manera de pensar acerca de todo lo que nos rodeaincluso de nosotros mismos, este siglo se esta empezando con manifestaciones juveniles en la política, ambiente pero sobre todo en la cultura.
Los jóvenes de la Unidad Académica Preparatoria Numero33 se han dejado influenciar en muchos aspectos por diferentes expresiones culturales hoy estudiaremos una de estas la cual es la narcocultura, al dejarse influenciar por esta cultura se generancambios de conducta en su persona que tratan de imitar a un modelo generalmente superior a ellos, esta conducta puede ser mala.
No hay problema alguno cuando su modelo a seguir es alguien que ha dejado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Narcocultura
  • Narcocultura
  • NARCOCULTURA
  • La narcocultura
  • Narcocultura
  • Narcocultura
  • NarcoCULTURA
  • narcocultura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS