La narracion de tu experiencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (524 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡Hola!
Antes que nada mi nombre es N. Jacqueline Rodríguez Lucatero.
Ahorita estoy cursando el primer semestre en la licenciatura en educación preescolar. Les compartiré un poco sobre cómo comenzómi elección por esta lindísima carrera…
Desde que yo iba en la primaria yo decía que quería ser maestra pero fue hasta quinto año donde dije en que área de la educación quería trabajar. Así paso eltiempo, entre a la secundaria y seguían con la misma decisión; pero al entrar a la prepa se puso más difícil porqué mi papá creía que no era de verdad la decisión que yo tenía, pero al ver que yafaltaba poco para entrar a la carrera, el comenzó a oponerse, a decirme que esa carrera no era buena y más cosas de ese tipo.
Al fin de año del bachillerato, mi papá acepto mi decisión y me apoyo en loque, por así decirlo siempre quise.
Cuando fueron las fechas de inscripción estaba muy muy nerviosa porque yo misma me decía: -después de varios años estoy a unos pasos de empezar a estudiar para micarrera; y no se diga cuándo presente el examen psicométrico solo dormí 4 horas de pensar en muchas cosas entorno a la carrera, al examen, a como seria, eso fue imaginar parte de la noche… después sellegó el examen final, en ese ya estaba más tranquila y preocupada, al pensar en si no quedaría.
A los dos días que presente el último examen en la normal, me fui a Guadalajara, allá estuve hasta eldía 10 de agosto… el día anterior como yo no estaba en colima, una tía fue a ver las listas para eso el día 8 yo y una prima nos desvelamos hablando de si quedaría o no y que sucedería; en fin, en lanoche mi tía le habla por teléfono a mi mamá y le dice que SI había quedado en listas…. En cuando me dijo mi mamá… comencé a brincar con una sonrisa de oreja a oreja; mis tías, primas y papas mefelicitaron… yo estaba temblando de la emoción y de verdad que no me la creía tanto así, que el día que nos venimos a colima para inscribirme, yo fui a ver si era verdad que había quedado.
Luego me fui...
tracking img