La naturaleza de los canales de comercialización

Páginas: 4 (762 palabras) Publicado: 10 de enero de 2010
La Naturaleza de los Canales de Comercialización
La estrategia de marketing
La estrategia de marketing se compone de el conjunto de actividades que se encargan de seleccionar y describir uno omás mercados meta, y desarrollar y mantener una mezcla de marketing que produzca intercambios mutuamente satisfactorios con éstos.
La mezcla de marketing
el término de la mezcla de marketing se refierea una mezcla distintiva de estrategias de producto, distribución, (plaza), promoción y precios diseñada para producir intercambios mutuamente satisfactorios con un mercado meta.
Las Cuatro P’sEstrategias de distribución
Las estrategias de distribución se aplican para hacer que los productos se encuentren a disposición en el momento y en el lugar en que los clientes lo deseen.
La “P” dePlaza
Parte de la “P” dezate plaza, es la distribución física, que se refiere a todas las actividades de negocios relacionadas con el almacenamiento y trasporte de materias primas y productos terminados.La meta de la distribución es tener la certeza de que los productos llegan en condiciones de uso a los lugares destinados, cuando se necesitan.
Plaza …
Lograr la satisfacción del cliente significaque las compañías deben de tener el producto debido en el lugar y el momento debidos. Está clara la necesidad de coordinación transfuncional para la elaboración y producción de un artículo de altacalidad.

Hacer que llegue el producto al consumidor de la manera precisa es resultado de una considerable interacción entre el departamento de marketing y sus socios internos y externos. Una vez queel producto es diseñado y fabricado, las estrategias de plaza deben de estar orientadas a hacerlo llegar con sus mejores métodos.
Canal de Marketing
Conjunto de organizaciones interdependientes quefacilitan la transferencia de la propiedad al tiempo que los productos pasan del productor al usuario de negocios o al consumidor.
Canal …
Un canal de marketing es como un gran cauce o tubería por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • canales de comercializacion
  • canales de comercializacion
  • Canales De Comercialización
  • canales de comercializacion
  • Canales de comercializacion
  • Canales de comercializacion
  • Canal De Comercializacion
  • Canales de Comercializacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS