La Naturaleza

Páginas: 11 (2548 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
Sobre su camino a casa al pueblo de Marlott, un vendedor ambulante de mediana edad llamó a John Durbeyfield encuentra a un viejo cura que lo sorprende por dirigiéndolo como " señor John. " El anciano, el Cura Tringham, reclama para ser un estudiante de historia y dice que él recientemente encontró por casualidad un registro que indica que Durbeyfield desciende de una familia noble, eld'Urbervilles. Tringham dice que las raíces nobles de Durbeyfield vienen de hasta ahora atrás en la historia que ellos son sin significado, pero Durbeyfield se hace bastante presumido siguiente el descubrimiento y envía para un caballo y el carro para llevarlo a casa.
A la vez, la hija Tess de Durbeyfield disfruta de las festividades de Uno del mayo con otras mujeres de su pueblo. Los paseos de Durbeyfieldpor en el carro, y aunque Tess esté en un aprieto en el espectáculo, ella defienden a su padre de las burlas de otras muchachas. El grupo va al pueblo verde para el baile, donde ellos encuentran a tres hermanos nobles. Tess nota a uno de los hermanos en particular, un joven llamó a Angel Clara. Mientras sus dos hermanos quieren seguir viajando, Angel no puede renunciar la oportunidad de bailar conestas mujeres. Las muchachas lo piden escoger a su compañero, y él escoge a una muchacha otra que Tess. Ellos bailan por una temporada, y luego Angel se marcha, comprendiendo él debe coger levantan a sus hermanos decididos. Sobre la salida, Angel nota a Tess y lamenta su decisión de bailar.
Cuando Tess vuelve a casa, ella recibe una alarma doble de su madre, Juana, que le dice que su padre vienedel linaje noble y también que él ha sido diagnosticado con una enfermedad de corazón seria. Sra. Durbeyfield ha consultado a la Adivina Compleat, un libro grande, viejo, para la dirección. Un creyente en tal astrología, ella guarda el libro ocultado en el retrete de un miedo irracional de cuidado de ello dentro. Sr. Durbeyfield no es de casa, pero es en cambio en Rolliver, la posada local y labebida del establecimiento, probablemente la toma de la oportunidad de celebrar su herencia recién descubierta. Tess y la familia no están sorprendidos de enterarse de su paradero. La madre de Tess va a traer a su marido de la posada, pero no vuelve. El narrador explica que su fracaso de volver puede ser resultado de la Sra.El placer de Durbeyfield en la sesión en Rolliver con su marido, ya queesto es el tiempo que ellos pueden compartir solo. Tess se hace preocupado y pide a su hermanito Abraham ir a Rolliver y ver que toma a su madre y padre tan mucho tiempo para volver. Algún día más tarde, cuando todavía nadie ha vuelto a casa, Tess los persigue ella misma.
En la posada, el hermano jóven Abraham de Tess oye por casualidad a Sr. y Sra. Durbeyfield la discusión de sus proyectos paraTess para tomar las noticias de su linaje a la Sra rica d'Urberville en las esperanzas que ella hará la fortuna de Tess. Cuando Tess llega, ella realiza que su padre probablemente estará demasiado cansado y bebido para tomar su carga de colmenas al mercado en unas horas. Su predicción se realiza, entonces ella y su hermano Abraham los entregan en cambio. En el camino, Abraham dice a Tess de losproyectos de sus padres, y luego la conversación vira en el asunto de astronomía. Sabiendo que las estrellas contienen los racimos de mundos como su propio, Abraham pregunta a Tess si aquellos mundos son mejor o peores que el mundo en el cual ellos viven. Tess con audacia contesta que otras estrellas son mejor y que su estrella es " arruinada. " Tesssi aquellos mundos son mejor o peores que el mundo enel cual ellos viven. Tess con audacia contesta que otras estrellas son mejor y que su estrella es " arruinada. " Tess explica que este defecto es la razón de todos ella y las desgracias de su familia.
Abraham se duerme, abandonando a Tess para reflexionar. Ella demasiado tarde o temprano se duerme y sueña " con un pretendiente caballeroso " quien muecas y risas en ella. De repente, Tess y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Naturaleza
  • Naturaleza
  • naturaleza
  • naturaleza
  • LA NATURALEZA DEL SONIDO
  • la naturaleza
  • La Naturaleza
  • La naturaleza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS