la nausea

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 1 de junio de 2013

(Encuentran a mujer muerta en Balcones del Sur
El esposo fue asegurado por la Policía Municipal en aparente flagrancia en la comisión del delito Puebla, Pue. Unamujer fue asesinada dentro de su domicilio, padecía de artritis reumatoide y estaba en silla de ruedas.
“Trabajo mucho en las casas de sirvienta y de ahí le vino laartritis y la mala vida que le daba el hombre, siempre le pegaba” indicó Aurora Noriega, madre de la víctima
Ana María Rivera Noriega de 59 años, tenía una hijade aproximadamente 30 años quien la encontró muerta dentro del domicilio.
Se sabe que Serafín Rodríguez Romano, esposo de Ana María es ex policía y hay datos de quefue militar.Según la madre de la hoy occisa, el detenido, tenía problemas de alcoholismo, pero también maltrataba a la víctima.
“Por ahí hay testigos de que una vez laquiso matar con la barreta de fierro, pero mi hija lo quería entrañablemente.” Recordaba Doña Aurora.
El hecho ocurrió en calle Gabriel García Márquez manzana 16lote 17, casi esquina con Mario Benedetti en Balcones del Sur.
El esposo fue asegurado por la Policía Municipal en aparente flagrancia en la comisión del delito.
Serápuesto a disposición de la procuraduría general de justicia.
Esta es la petición de una madre que no haya consuelo tras la trágica pérdida.
“Yo quiero que se apliquetodo el peso de ley, por que haga de cuenta que mato a un niño que no se pudo defender mi hija” exige Aurora Noriega, madre de la víctima.
Serafín RodríguezRomano señalado como probable responsable está bajo investigación de las autoridades correspondientes y determinar si tuvo participación en la muerte de Ana María.)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nausea
  • La Nausea
  • La Nausea
  • La nausea
  • La Nausea
  • La Nausea
  • La Nausea
  • la nausea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS