La navidad de un ladron

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (698 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
la Navidad de un ladron
Eran las doce de la noche y Antonio espera, silencamente y con poco miedo. Vío con mucho gusto, el premio que lo esta esperando, pero escucha un ruido, Allí pasa un guarda,mirando y protegiendo el premio de Antonio. Es un gordo, con un gran panza y también tiene un chiquito bigote. Desesperado, Antonio lo pasé rápido y se fije so había algún trapa o camera secreto enel cuarto. Corto el electricidad hace cinco minutos, y ya no tiene mucha tiempo hasta se regresa. Con mucho despacio, va al  bóveda  de seguridad, y fija que alguíen ya habia abierto la puerta.Enojado que no había llegado a tiempo, Antonio todovida sigue, cierto que el otro ladron todovia no ha escapado y no está liberado. Vio un sombra, saco su tranquilizador, y esperó hasta la personacomenzo a ir. En ese momento quando lo iba disparar, miro que e otro ladron que robo el diamonte fue su novia.
--¿ Rosalina, que haces aquí? Casi saque tu ojo.
--Pues, te quería regalar algo bonite paranuestro decimo aniversario de cuando casamos.
--Tu siempre piensas en otros, y no que quejas por cualquier cosas, eso es el razón que tu eres mi amor.
La primera vez que estos dos se encontrarosfue en Inglaterra, cuando ella era estrechez y hab, y robo personas ricas para dar a los pobreza. Ella no sabía que Antonio también era un ladrón.
Esta es la historia de una mujer que había perdidola esperanza, su vida hecha de rutinas y sueños rotos, no admitía sentimientos, solo tiempos vaciados en la nada y el silencio acompañando su desteñida soledad.

Pero cierta noche mientras ellaescribía como siempre; alguien irrumpió en su casa, ella estaba inmóvil por el miedo y el sentir los pasos acercarse cada vez más la aterrorizaban. De pronto sintió que una mano le tocaba el hombro, volteósu rostro lentamente y vio un hombre parado detrás de él.

Él la miraba muy tranquilo casi despreocupado ... fue entonces cuando se inclinó y le susurró al oído:

"No temas solo soy un ladrón...
tracking img