La navidad en las montañas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (912 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLEGIO DE ESTUDIOS DE POSGRADO DE LA CIUDAD DE MEXICO

VALLE DE LOS REYES LA PAZ

23LE-1

REPORTE DE LA EXPOSICION No. 1

URIBE ESPINOZA ANA ERIKA

ANTONIO PEDRO GARCIA GOIZ

ESTADO DEMEXIDO A 17 DE DICIEMBRE DEL 2010

PROCESO EVOLUTIVO
CONFERENCIA:
Es la interacción entre el expositor y el público.
DEFINICIONES:
La evolución humana explica el proceso de evoluciónbiológica de la especie humana desde sus ancestros hasta el estado actual.
El término humano, en el contexto de su evolución, se refiere a los individuos del género Homo. , los estudios de la evoluciónhumana incluyen otros homininos, como Ardipithecus, Australopithecus, etc.
DARWINISMO:
Afirma que “a causa del problema de la disponibilidad de alimentos por las distintas condiciones ambientales, losjóvenes miembros de las distintas especies compiten intensamente por su supervivencia. Los que sobreviven, que darán lugar a la siguiente generación, tienden a incorporar variaciones naturalesfavorables (por leve que pueda ser la ventaja que éstas otorguen), al proceso de selección natural, y estas variaciones se transmitirán a través de la herencia. En consecuencia, cada generación mejorará entérminos adaptativos con respecto a las anteriores, y este proceso gradual y continuo es la causa de la evolución de las especies”.
Darwin propuso dos ideas fundamentales:
1) Idea equilibrio servivo-naturaleza.
2) Proceso evolutivo por adaptaciones y desadaptaciones.
Por orto lado Aristóteles definió al hombre como ZOON POLITIKON; animal político por naturaleza. El se refería a la polis comoparadigma de sociedad, un sistema de vida, no un agregado de individuos, por tanto esta definición contiene un matiz importante; "su dimensión cultural".
EVOLUCION DEL HOMRE Y CARACTERISTICASFISICAS:
Australopithecus: Sus restos demostraron que estos homínidos medían más de un metro de estatura y que sus caderas, piernas y pies se aparecían más a los de los seres humanos que a los de los...
tracking img