La navidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA NAVIDAD

Esta época del año, la navidad es la mejor época del año . Es muy alegre y maravillosa .Vivir esta época es lo mejor que tiene el año y enesta época es donde toda la gente es feliz .Siempre alegra las familias y a la sociedad con su maravilloso esplendor, Esla mejor época de todo el añoninguna la igualara.

La navidad es una hermosa celebración del año hay dulces ,comida, regalos y lo mejor compartir con la familia esto es muy bueno yhermoso. Vivir esta temporada del año es muy vacano pues estos bellos momentos nunca se olvidan hice pase el tiempo esta experiencia es algo grandiosa además que por esa época están las vacaciones del colegio, universidades, trabajo etc.

Yo estas épocas las vivo al máximo disfruto cada minuto de esta épocacon mis amigos mi familia me siento como si se fuera a acabar mi vida y por eso lo disfruto mas que todo por que si als dejon pasar me tocaria esperar unaño mas para vivirla y de pronto no estén todos mis familiares y amigos para eso por eso la aprovecho cada año y cada año con mas entusiasmo y alegría.Como verán, esta época para mi es la mejor para ella toca esperar un año para vivirla .Estoy esperando esta época que se acerca cada vez mas ojala Diosme pueda brindar otra navidad con alegría y unión familiar. No hay nada mas alegre en el año para todos que esta época donde todos se divierten y se unenpor tradición. Es alegría juegos amor y ternura lo que da esta época .Esto es maravilloso ojala todos piensen lo mismo sobre esta época que es la mejor
tracking img