La necesidad del hombre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (521 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En estos días lo que a estado en boca de todos han sido las termoeléctricas, con mayor énfasis la de Punta de Choros, ante la pronta construcción de la mencionada fuimos testigos todos, de cómo unagran parte de personas se unieron y crearon cadenas de difusión a través de distintas redes sociales para defender este lugar, muchos fuimos incluso participes de estas, luego de ver que el presidentede la republica se pronunciaba al respecto por la gran presión existente me hice una gran pregunta si esta comprobado que las termoeléctricas a carbón son dañinas para la salud y el medio ambienteporque somos capaces de seguir con una idea totalmente descabellada?¿ es necesaria matar a nuestra naturaleza para vivir nosotros.?
Es triste pensar que tenemos que elegir entre la evolucióntecnológica y la naturaleza pero nuestras vidas están siendo criadas para que la tecnología sea una prioridad en nosotros, porque en realidad nos facilita la vida, pero en verdad lo que no vemos es quenos echa a perder la vida.

Los grandes inventos tecnológicos son los que mas daños nos hace, por ejemplo las computadoras nos traen enfermedades como lesiones ala espalda, la visión, o inclusolos celulares que con tanta cosa que traen y el reproductor de música que esta integrado nos esta dejando sordos, creo que estamos bastante ciegos.

Tal ves deberíamos pensar en ¿necesitamosla pared de cemento, la contaminación? ¿Por que necesitamos tantas cosas para vivir si nuestros antepasados vivían con mucho menos que nosotros? creo que es necesario vivir la viva de forma másnatural, sentir el aire puro, disfrutar de nuestra naturaleza, tenemos una impresionantemente larga cordillera de los andes que nos acompaña en casi todo nuestro territorio y ni nos damos cuenta de queestá. En santiago si es verdad no tenemos aire puro pero ¿Cuál es la razón de esto? La naturaleza definitivamente no contamina, si ella no nos hace daño, entonces somos nosotros, pero ¿debemos...
tracking img