La negra mente de click

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (944 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA NEGRA MENTE DE CLICK
Han pensado como afecta la violencia en estos días afecta nuestro propio mundo, tanto que es hasta capaz de cambiar el color de nuestra propia vida, así como le pasó a miamigo Click.
Click era un niño no muy alto, pero no muy chaparro, tenía más o menos 13 años, nada era raro en su vida, excepto una cosa, el, y todo su mundo, eran de color gris y nadie expresabaalegría, cualquier expresión era normal en su mundo excepto la alegría, por lo consiguiente nade conocía lo que era una risa, ni mucho menos una sonrisa.
La vida de Click era muy monótona, todos los díasdespertaba, se bañaba, despertaba a su hermana menor Sonia, los dos desayunaban juntos y luego iban a la escuela, al llegar a su casa comían, hacían la tarea e iban a dormir, hacían esto 5 días a lasemana y los fines de semana se quedaban todo el día en su casa viendo televisión o jugando videojuegos.
Pero un día todo cambio drásticamente.
El día empezó de manera muy normal, Click se levantó ylego se dio un baño, al terminar se cambió y fue a despertar a su hermana, el normalmente le gritaba –Sonia, levántate ya- pero esta vez no respondió. Click intento llamarla de nuevo, pero seguía sinresponder, hasta que Click decidió llegar al fondo de esto. Subió por las escaleras para buscar a su hermana, y al llegar ahí, presencio una escena que asustaría a cualquiera, la puesta de su hermanaestaba llena de agujeros hechos por algún proyectil, y al entrar, el panorama no era mes bello, su cuarto estaba desordenado, todos los jueguetes con los que acostumbraba jugar estaban en el suelo, lamayoría completamente destruidos, y su cama tenia daños muy similares a los de la puerta de su cuarto, pero lo mas horrible era, ¡Sonia había desaparecido sin dejar rastro!.
A Click lo azotaban milesde pensamientos que lo estresaban poco a poco, donde estaba, que le paso, quien se la llevo, está viva, este tipo de cosas lo hacían desesperarse aún más hasta que tomo una decisión, la buscaría el...
tracking img