La niña que se volvio mariposa

Páginas: 4 (804 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2011
EL HADA DE LAS MARIPOSAS

Había una vez una niña muy bonita que vivía en un hermoso lugar rodeado de árboles, flores y a la orilla de su casa pasaba un río de maravillosas aguas cristalinas. Laniña, que tenía por nombre Corina le encantaba salir a pasear y platicar con los conejos, las ardillas, los pajaritos, hablaba asta con las florecitas que se encontraba en el camino, pero, algo que aCorina le encantaba mucho era correr por los bellos prados persiguiendo las mariposas, mientras corría detrás de ellas imaginaba que era una linda mariposa y que volaba igual que ellas.
Un día,mientras Corina jugaba en el patio de su casa se dio cuenta que sobre una flor estaba una linda mariposa, la mariposita se veía cansada, agotada, Corina con voz muy suave le dijo -¿qué te pasa lindamariposa?, a caso ¿te has lastimado?-. ¬ -Me siento muy cansada, he volado mucho necesito ayuda… por favor ayúdame- le dijo la mariposa.
Corina tomo delicadamente a la mariposa con sus manos la recostósobre una almohada y le dio de beber un poco de agua endulzada.
Cuando la mariposa se sintió mejor conto a Corina que a la tierra de las mariposas había llegado un malvado gusano y había lanzado unhechizo para que las mariposas quedaran cautivas no pudiendo así salir a volar a los diferentes lugares del mundo; la mariposa que en esos momentos se encontraba fuera de casa había logrado salvarse delhechizo del gusano, por lo que decidió volar hasta pedir ayuda.
Corina preguntó a la mariposa cómo ella podía ayudarla –si hablas con el gusano quizá te diga porque hizo hechizó- contestó la mariposa.–Pero….. ¿cómo podré llegar a la tierra de las mariposas?- preguntó Corina.
-Comienza a silbar y un pajarito se acercará, entonces yo volaré alrededor de ti dejando caer con mis alas polvos mágicospara que te hagas pequeña y el pajarito podrá llevarte sobre se espalda hasta la tierra de las mariposas.
Corina hizo la que la mariposa le había indicado y en efecto llego el pajarito ella se hizo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Niño y La Mariposa
  • El niño que volvio al cielo
  • NIÑOS MARIPOSA
  • Niños Mariposa
  • La Niña que soñaba ser mariposa
  • El zorzal y el niño y la mariposa, poemas y actividades
  • La Lengua De Las Mariposas Y El Niño Del Pijama A Rayas
  • Mariposas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS