La niña de los cd's

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (520 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta es la historia de un joven que tenia serios problemas con el cáncer, un cáncer para el cual no había remedio ni marcha atrás.
A sus diecisiete años podría morir en cualquier instante.
 
Aúltimas fechas había vivido encerrado en su casa bajo el cuidado de su madre, estaba ya arto, decidió salir por una vez, pidió el permiso correspondiente a su mamá y ella lo aceptó, y comenzó a caminarpor su cuadra.
Vio una tienda de música, y al notar en el aparador a una muy guapa chica de su edad, abrió la puerta y entró sin mirar nada que no fuera a ella y sus brillantes ojos, se acerco poco apoco al mostrador donde ella se encontraba
-Hola! ¿Te puedo ayudar en algo?-
Fue amor a primera vista. Mientras él pensaba que era la sonrisa mas hermosa que había visto en toda su vida, sintió eldeseo de besarla en ese instante, tartamudeante le dijo:
-Ss-i, mm-e guss-taria coo-mprar un diss-co-
Sin pensar, tomo el primero que vio y le dió el dinero.
-¿Quieres que te lo envuelva pararegalo?-
Preguntó la niña sonriente, el le dijo que si moviendo la cabeza, y ella fue al almacén para volver con el paquete envuelto y entregárselo.
El joven salió de la tienda, se fue a su casa y desdeese día en adelante visitó la tienda de discos siempre, para comprar UNO MAS, ella se los envolvia para luego llevarselos él a su casa y meterlos, otravez, al closet. El era muy timido como parainvitarla a salir, y aunque trataba, no podia. La mamá se enteró de todo esto e intento animarlo, asi que al dia siguiente se armo de coraje y se dirijio a la tienda, como todos los dias, un disco ymuy discretamente dejo su numero en el mostrador y salió corriendo de la tienda.
Pasaron los dias hasta que, una vez sonó el telefono de la casa de este joven, y contestó la señora, se trataba justamente dela niña de la tienda quien preguntó por su hijo y la madre desconsolada comenzó a llorar mientras le decia:
-Rodrigo.. murió ayer-
Hubo un silencio prolongado, dificil, mas tarde la madre entró...
tracking img