LA NIÑA DE LAS CALLES

Páginas: 4 (838 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2014
LA NIÑA DE LAS CALLES

Una vez cuando yo estaba en la barriga de mi mamá me preguntaba como sería el mundo, me querrán mis papás, seré feliz. He luchado estar aquí mi mama no me quiere no quiereque yo salga pero papa siempre ha pesar que no lo he visto se que me protege. Que bueno veo luz nací estoy feliz veo a mi mama veo a mi papa. Mi mama se ve molesta por que será y mi papa está feliz.Cuando miraba el camino, veia personas sólas por las calles, animals realengos, pobreza, gente triste pero cuando llegue a mi hogar estaba decorada con flores con colores claros una casa para unaniña feliz. Pero al pasar los días mis papas discutian por que mi mama me maltraba pero a la misma vez me demostraba cariño pero ella no se quería utilizaba sustancias controladas que no dejaban queyo disfrutara con ella y mi papa siempre estaba triste pero seguia feliz porque a pesar estaban juntos y los tenía a mi lado.

Un día mi papa no pudo más y se tuvo que ir del hogar porque mi mamale busco muchos problemas. Me sentía triste porque mi papa siempre estaba demostrandome amor, felicidad por que estaba yo. Mi papa me decía te encomiendo a Dios que te proteja yo siempre estarécontigo cuidandote. Pero pasaban los días seguia creciendo mi mama siempre me tenía bonita pero no me demostraba amor me dejaba en casa de gente desconocida que no sabia si eran buenas personas o no. Lesdecia a las mujeres mama porque mi mama casi no la veia siempre llegaba a dormir y ni me hacia caso yo estaba triste. Pero llegaba los fines de semana y cuando veía mi papa me emocionaba medemostraba todo el amor que me hacia falta era tan feliz.

Pero seguia pasando el tiempo yo crecia en ese ambiente tan dificil a veces no tenia para comer, me conformaba con dulces, bombas y comida deliciosapero no nutritiva pero me sentia feliz porque a pesar de todo estaba con mi mama. Cuando llegue a la escuela siempre mi mama me llevaba aunque estuviera dormida, estuviera enferma por sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • niños de la calle y en la calle
  • Niños de la calle
  • Los niños de la Calle
  • Los Niños De La Calle
  • Los niños de la calle
  • Niños de la calle
  • Niños De La Calle
  • Los Niños De La Calle

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS