la niña de mis ojos

Páginas: 3 (730 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2013
 LA NIÑA DE MIS OJOS
En 1973, Susie Salmon, una niña de 14 años, fue violada, asesinada y descuartizada en un campo de trigo, cuando regresaba del colegio, a partir de esto su familia y ellaempieza a experimentar cambios bruscos en su vida y a tener que afrontar situaciones extrañas y difíciles.
Susie es de una familia , amorosa , cariñosa y unida , es una niña normal , con metas y unfuturo , tiene como prioridad la fotografía ,( decía que era la única manera de capturar los momentos más significativos para recordar ) , el 6 de diciembre Ray Singh , un joven por el que Susie sesiente atraída , se acerca a ella en su casillero del colegio , y le deja una nota en uno de sus libros , y la invita a salir el siguiente sábado .como es habitual Susie camina de regreso a casaatravesando un campo de maíz , allí se encuentra con su vecino George Harvey , quien la engaña para llevarla a una especie de “Cueva subterránea” , diciéndole que la ha construido para los chicos como ella ;en la cueva Susie nota una actitud malévola y acosadora por parte de su vecino . Ella intenta huir, pero él no lo permite, y como medio de defensa ella golpea su rostro con el codo , y corre tanrápido como puede encontrando a Ruth en el camino. Mientras tanto, la familia Salmon comienza a sentir preocupación de que Susie no regrese a casa. Su padre, Jack sale a buscarla desesperadamente,mientras su madre espera información y/o a la policía.
Susie corre a la ciudad y ve a su padre, ella lo llama pero él no responde, corre a la casa y se encuentra a Harvey remojándose en una bañera, despuésde ver su pulsera colgando del grifo del lavamanos cerca de una máquina de afeitar con sangre, su sangre. Allí Susie se da cuenta de que nunca escapó de la excavación y que fue asesinada, horrorizadaempieza a gritar .Descubre que fue enviada a un mundo subjetivo , una especie de limbo (entre el cielo y la tierra), desde allí ha de ver a sus familiares y amigos, a los que no puede olvidar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La nina de tus ojos
  • la niña de sus ojos
  • La Niña De Sus Ojos
  • La Niña De Sus Ojos
  • LA NIÑA DE SUS OJOS
  • la niña de tus ojos
  • La niña de sus ojos
  • la nina de tus ojos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS