La niña de sus ojos- antonio diaz villamil

Páginas: 5 (1194 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2012
LA NINHA DE SUS OJOS
ANTONIO DIAZ VILLAMIL
CAPITULO PRIMERO
Comienza hablando de doña Saturnina, k trabajaba en el mercado central vendiendo fruta. Dice que ella y su esposo se rajaban trabajando para dar todos sus gustos a su hija Domitila (Domy) a la cual mandaron a estudiar a la ciudad.
CAPITULO SEGUNDO
Las chicas daban su último examen y cuando Domy dio su examen lo hizo muy bien, fuemuy elogiada. Su mejor amiga era Rosario, de muy buena calidad social. Hablaron un cacho, cuando se separaron las primas de Rosario fueron a ella y le empezaron ha hablan mal de su amiga.
CAPITULO TERCERO
Por varios días se notaba la ausencia de Doña Saturnina, todos se preguntaban donde estaba. Pues estaba arreglando con su marido el alojamiento de su hija en su casa, compraron muebles y otrospara adornar el living y el dormitorio de los cuartos superiores, tristemente se olvidaron de hacer un cuarto de baño, por lo cual se sintieron muy deprimidos, y envés de ello, compraron una radio muy bonita.
CAPITULO CUARTO
Domy pensaba en su primer amor: Ramiro. Luego de la última cena Rosario pregunta a Domy por sus padres y Domy muy triste cuenta su verdad.
CAPITULO QUINTO
En el último díadespués de alistar sus cosas salen a la capilla a escuchar por última vez esa misa. La misa del padre hizo, reflexiono a Rosario lo de Domy así que al finalizar la misa Rosario se fue donde Domy. Rosario recordó a Domy que tenían que ir a casa de Rosario a pasar unos días pero, Domy no quiso por miedo de Ramiro y otros mas a la insistencia de Rosario Domy acepto.
CAPITULO SEXTO
Domy cambiadaestaba muy bonita. Todo el día se la paso muy bien con atenciones de su amiga y Ramiro. Se fueron a comer al lado de un rio y todo estaba muy bonito.
CAPITULO SEPTIMO
Mientras veían que película verían, vinieron las Alcazaba, lastimaron a Domy y ella huyó. Ramiro fue a su encuentro y la vio alistando sus cosas y entre preguntas Domy confeso su verdad.
CAPITULO Octavo
Cuando Domy llego a su casa,al verla sus padres se prohibieron asta de tocarla por el respeto que los cohibía, la hicieron instalar y le prepararon un almuercito al que lamentablemente no encontró gusto
CAPITULO NOVENO
Ya tenían que ir al preste pero, Domy no quería porque se sentía mal prometiendo a su madre que iría a la misa. En el preste hubo bandas, ponches, comida, cervezas y otros, terminando hasta los de las bandasincapaces de tocar.
CAPITULO DECIMO
Al día siguiente yendo a la misa, en el frente sus padres la esperaban orgullosamente, y mientras iba hacia allá escuchaba las habladurías de la gente.
CAPITULO DECIMOPRIMERO
Al llegar a casa tarde, entro directo a sus cuartitos de escondidas, allí se quedo mientras todos abajo bailaban, tomaban, comían y festejaban. Su madre fue a sacarla para presumirlacon sus invitados, Domy tuvo que bailar con gente muy detestable, asta que se arto y se escapo a su dormitorio.
CAPITULO DECIMOSEGUNDO
Mientras sanaba el chaqui, fue su padre a ver a Domy; la encontró muy mal y tendida en el piso, fue atendida por muchas clases de médicos y otros, finalmente vino un medico llamado Joaquín Arenal, y por como era la ponía en mejora cada ves mas.
CAPITULODECIMOTERCERO
Arenal dijo a Domy que tenia que irse a “sanar otro enfermo” un mes y recomendó a Domy salir y ser positiva. Eso hizo Domy, en lo que conoció a su flirt Cristian Torres de la Mata. Por ello ella se confundió, no sabia entre de la Mata o Arenal, mas que el ultimo se había tardado como tres meses.
CAPITULO DECIMOCUARTO
En lo menos pensado llego Arenal y le confeso que era casado y su futurohijo, por ello la causa de su viaje. De la Mata la noto muy seca, pregunto el por qué y ella decía que su cariño había muerto y de la Mata ofrecía su todo para que le quisiera.
CAPITULO DECIMOQUINTO
Arenal fue a visitarla y sin querer ella le trato mal.
Se encontró como siempre con de la Mata, hablaron como siempre pero esa vez él quería mas que solo hablar y bailar con ella, así que la lleva...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la niña de sus ojos antonio diaz villamil
  • Antonio diaz villamil
  • Biografia Antonio Diaz Villamil
  • Biografia de antonio diaz villamil
  • antonio diaz villamil
  • ANTONIO DIAZ VILLAMIL
  • Antonio diaz villamil
  • antonio diaz villamil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS